Caos pica y se extiende, saqueos al este de Caracas en tercer día de apagón (+Videos)

Venezuela RED Informativa

La reportera de TVV Noticias es sorprendida por una mujer, quien se encuentra tirada en el piso, boca abajo, como decenas de mujeres y hombres, tras ser detenidos por la Guardia Nacional Bolivariana en la tarde de este domingo.

Esto, durante los saqueos al Central Madeirense y una tienda en el Centro Comercial La Pirámide, al lado del conocido Centro Comercial Concresa, al este de Caracas.

Dice la mujer: “Entonces nosotros como estamos aquí nos agarran. Estamos sin luz, sin agua y sin nada. Por eso salimos a la calle, porque tenemos hambre…”.

Origen de la situación

Un grupo de mujeres protestó este domingo en la noche mientras un piquete de la Guardia Nacional Bolivariana les impedía llegar hasta el camión en el que se llevaban detenido a un grupo de personas.

Esto, tras los saqueos ocurridos en el Central Madeirense del Centro Comercial La Pirámide, al lado de CC Concresa, y de una tienda cercana”.

Reportes mencionan entre 50 y 500 detenidos, e incluyen a menores de edad.

Al inicio del video una señora, llorando desgarradoramente, grita: “Este maldito gobierno no sirve. No sirve. Nos tienen… estos malditos chavistas”.

El periodista Gabriel Bastidas, quien colocó el video, escribió que “GNB se llevó decenas de detenidos en Baruta tras conato de saqueo la tarde de este domingo, tras tener tres días sin luz ni agua”. Fuente: Noticiero Digital / Foto: Cortesía

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: