Capitán Nieto Quintero se atribuye intento de incursión por Macuto como parte de Operación Gedeón (+Videos)

Alfonsina Ríos / Fuente Noticiero Digital

El capitán Javier Nieto Quintero, quien se atribuye junto con el militar retirado estadounidense Jordan Goudreau, el intento de incursión por las costas venezolanas en Macuto, estado La Guaira, afirma que es real y forma parte de la Operación Gedeón.

Asegura además que hay en el territorio nacional otros grupos “de hombres y mujeres arriesgando la vida en este momento por la libertad de nuestra patria y de nuestros presos políticos”.

Así lo difundieron este domingo en un video en el que se atribuyen los hechos, en el cual menciona la fecha 3 de mayo de 2020: “La Operación Gedeón, cuyo objetivo número uno es la captura de la organización criminal que hoy, desafortunadamente, dirige los destinos de la nación, y número dos, la libertad de nuestro pueblo y de nuestros prisioneros políticos”.

El excombatiente estadounidense veterano de guerra en Irak y Afganistán Jorge Goudreau, quien se expresa en inglés en el video, dice que a las 5 de la tarde se realizó una incursión marítima desde la frontera de Colombia hacia Caracas: “Nuestros hombres continúan luchando en este momento. Nuestras unidades han sido activadas en el sur, oeste y este de Venezuela. El comandante Nieto está conmigo, localizado, y el comandante Sequera está en el campo de operación, peleando”.

Por su parte el militar venezolano pide también a los miembros de las Fuerzas Armadas Bolivarianas que se sumen a esta “gesta libertaria” para lograr la captura de “la organización criminal”.

Subrayó que en Venezuela se han acabado todas las opciones electorales, democráticas, políticas y económicas para concertar una solución a la profunda crisis que atraviesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 9 =