Caracas es maquillada autoritariamente

Glenda Romero / Venezuela RED Informativa

Luego de años de olvido y abandono, la capital de Venezuela es objeto de un maquillaje obligado,toda vez que el gobierno pretende dar la sensación de cariño, por la cuna de Simón Bolívar.

La Alcaldía de Caracas es el ente, que después de muchos años de indiferencia, arregla algunos semáforos visibles, pinta señales de tránsito en las avenidas principales y arregla algunas aceras “por donde pasa la novia”.

Estos arreglos se enmarcan en el contexto de las fiestas que tienen previsto los altas jerarcas del chavismo, para celebrar el Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

Una señal que aún no está clara, es que el régimen ordenó uniformar a los locales comerciales de la ciudad con el color gris y a colocar en la fachada de los establecimientos, el logo de la celebración de los 200 años de la Batalla de Carabobo.

En plena pandemia, el caraqueño que vive diariamente sin agua, sin luz, con la inflación más alta del mundo, sin internet, sin gasolina, sin transporte, en medio de la inseguridad personal y angustiado ahora por la escasez de vacunas anticovid, está inmerso en ese extraño maquillaje, y siente la indiferencia de las autoridades, que no atienden sus necesidades cotidianas.

En medio del caos que reina en los servicios públicos de toda Venezuela, ahora el gobierno de forma sorpresiva, se ocupa de maquillar a la Gran Caracas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 20 =