Caracas macabra y sin ley: Adolescente es asesinada e incinerada en El Guarataro tras delatar a banda de la zona (+Video)

Úrsula Montenegro / Venezuela RED Informativa

La Banda apodada el “Junior Salinas” asesinó y quemó a una adolescente en la calle Real Los Pinos en un sector de El Guarataro, San Martín, en el municipio Libertador, Caracas.

Se conoció que la victima era la joven Daysi Pérez de 17 años de edad.

Se espera que las autoridades hagan la investigaciones correspondientes sobre este asesinato ocurrido en la madrugada de este 23 de mayo. No obstante, en redes sociales circula información que asegura que la muchacha había delatado a dos hampones que, a su vez, a finales de la semana pasada habían asesinado a un funcionario policial que había dado de baja a dos ladrones en un transporte público de San Martín, en Caracas.

La joven fue asesinada en los alrededores de su casa en un entramado de muerte y delaciones en el cual su muerte solo parece un eslabón más. La seguridad en Venezuela no existe y la justicia por parte de los cuerpos policiales luce más como una guerra de bandas delictivas, unas contra otras y en el medio los indefensos ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + nueve =