Carlos Blanco: “Cuba es el enemigo, controla al régimen de Maduro”

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

‘‘Cuba es el enemigo, es el factor que controla al régimen de Maduro’’ afirma Carlos Blanco, profesor de la universidad de Boston y consultor internacional, durante el programa radial de María Corina Machado, coordinadora nacional del partido político Vente Venezuela, según nota de su equipo de prensa.

Blanco resaltó que el gran temor de Nicolás Maduro y sus aliados, los cubanos, es que Luis Almagro sea reelegido como secretario de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Machado y Blanco, además conversaron acerca de la gira internacional del Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó y, a juicio del consultor, tiene aspectos positivos como el recibimiento en la Plaza del Sol (Madrid), pero le preocupa que en ese periplo “no se hable de cese de usurpación, sino de elecciones’’.

Porque para Blanco no es lo mismo decir ‘‘estamos con el cese de la usurpación’’ a expresar ‘‘estamos con elecciones libres’’.

Por su parte, María Corina Machado comentó que ‘‘Lo que hoy promueven es convivir con las mafias. Lo intentaron con diálogos. Pasa cada vez que surge oportunidad de ruptura y no hay nada más normalizador que elecciones’’, puntualizó sin referirse a alguien en particular.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: