Carlos Mesa pide al mundo evitar que Bolivia se convierta en una dictadura

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

En medio del lento y polémico escrutinio, Carlos Mesa (periodista), candidato presidencial por el partido opositor Comunidad Ciudadana (CC), pidió este miércoles a la comunidad internacional estar atenta para evitar que Evo Morales lleve a Bolivia a una dictadura.

“Quiero hacer un énfasis especial en el hecho de que la comunidad internacional, la Organización de Estados Americanos, la Unión Europea y varios países se han pronunciado categóricamente en su exigencia de que el proceso se transparente y de que el proceso no de respuestas que no se pueden justificar como la interrupción del TREP”, sostuvo en un mensaje al pueblo boliviano por medio de un video.

Y pidió a la comunidad internacional “que se mantenga vigilante para que el país no entre en el camino de la dictadura al que quiere llevarnos el presidente Morales”.

“Claramente nos señaló, a mí como responsable de esa supuesta intención de interrumpir el orden constitucional (…) Si hay alguien que ha roto y rompe sistemáticamente el orden constitucional de Bolivia, se llama Evo Morales”, respondió Mesa a las acusaciones de Evo Morales de vincularlo en presunto “golpe de estado”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: