Carlos Trujillo: “A Maduro lo mantienen en el poder el crimen organizado y los cubanos”

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

«El gobierno de Nicolás Maduro es un narcoestado, ellos se mantienen en el poder por vender corrupción y acceso, el crimen organizado lo mantiene en el poder además de los cubanos” aseguró Carlos Trujillo, embajador de EE.UU. en la OEA, en una entrevista a la Voz de América.

Agrega que “Maduro sin los cubanos hoy en día no sería el presidente ilegitimo de Venezuela. Las FAN responden a La Habana, no a Miraflores. Los centros de torturas del Sebin están controlados por los cubanos”, detalla el diplomático.

Aunque USA mantiene su apoyo a los venezolanos, el diplomático estadounidense  advierte  “tenemos un compromiso con la democracia en Venezuela a través de la AN, pero tenemos que analizar bien la corrupción y todos los corruptos que son amigos de Nicolás Maduro como Alex Saab y quienes están tratando de entrar al parlamento por medio de corrupción”.

También dijo que los países del Tratado Interamericano de Asistencia  Recíproca (TIAR) pedirán a la Unión Europea (UE) que aplique las mismas sanciones que ellos asignaron a 29 individuos cercanos a Maduro “Una de las metas a futuro es reunirnos con la UE para que también sancionen a estos sujetos. Las sanciones han tenido un éxito total” subrayó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: