Carta abierta a los venezolano-americanos

David Bonyuet / Venezuela RED Informativa

Estamos en tiempos turbulentos, pandémicos y cruciales. En Estados Unidos una elección puede determinar el giro al socialismo a paso de campeones. Peor que la ley antibloqueo de Maduro son los venezolanos que votarán por Biden y así avanzar al abrazo fraternal con los Castro. En estos momentos, Biden representa el chavismo puro … y su campaña se basa en mentiras para alcanzar el poder.

Como activista he visto varias administraciones en USA. El apoyo a nuestra causa en Latinoamérica es muy superior con administraciones republicanas que cuando los demócratas entran al escenario. Seamos objetivos y no caigamos en noticias falsas y manipuladas. Algunos comparan a Trump con Chávez, pero:

*¿Qué empresas ha expropiado?
*¿Qué colectivos ha formado?
*¿Qué propiedades ha destruido?

Lo que todos los venezolanos sabemos es que el grupo Antifa (al igual que el grupo Code Pink) ha sido apoyado por el chavismo y se han reunido con Nicolás Maduro.

Me molesta que Trump no haya mostrado sus impuestos como otros políticos. Pero seamos honestos: Trump es millonario y siempre lo ha sido. A él no le gusta pagar impuestos y eso es normal. Al menos cumple con lo mínimo requerido por la ley y publica sus reportes financieros: https://extapps2.oge.gov/201/Presiden.nsf/President%20and%20Vice%20President%20Index

Lo que sí es raro es que personas dedicadas al servicio público se vuelvan millonarios. Y peor aún es tener “Fundaciones” aceptando dinero abiertamente mientras están en cargos de poder como lo ha estado haciendo abiertamente los Clinton. Lo que sí es un delito es que el hijo de un alto funcionario se inmiscuya en empresas que tienen relaciones con el Estado:
https://hsgac.senate.gov/imo/media/doc/HSGAC_Finance_Report_FINAL.pdf

Esto es un caso claro y evidente de conflicto de intereses y potencialmente tráfico de influencias que el mismísimo Biden debió detener desde el primer instante y no lo hizo.

Peor aún, el candidato Biden ya ha prometido que restablecerá las amistosas relaciones que su antecesor Obama tenía con el régimen de Cuba. Amigo lector, para refrescar su memoria, en esos encuentros se ignoró a las Damas de Blando y no se liberó ningún preso político. Sencillamente los derechos humanos sirvieron de alfombra a un encuentro que formalizó el derecho a la tiranía.

Amigo lector, si usted cree que exagero, mire bien que Kamala Harris es una socialista de corazón y ya ha prometido que en Venezuela no va a haber intervención militar posible. De todos los candidatos demócratas, Kamala Harris es la peor opción para Venezuela: https://www.cfr.org/article/presidential-candidates-venezuela

Puedo entender que algunos lectores crean que la posición de Kamala o de Biden son posiciones individuales y que podrían cambiar en el tiempo, aquí está una pequeña prueba que los demócratas no quieren intervención militar. Esta petición en el congreso está liderada por demócratas y firmada por 76 demócratas: https://www.congress.gov/bill/116th-congress/house-bill/1004

Ellos pasaron este proyecto pidiendo que se establezca una Ley de Prohibición de Acciones Militares No Autorizadas en Venezuela. Hasta ahora, solo se evidencia que los demócratas protegen al chavismo y tienen una fuerte afinidad con los dictadores socialistas del mundo.

A todos los venezolanos americanos, les pido encarecidamente que consideremos el futuro de Venezuela: apoyemos a Donald Trump y su reelección por una mejor América.

PD: Más información sobre lo importante de apoyar a Trump en su relección, lo pueden encontrar en este link:
https://twitter.com/DBonyuet/status/1314365674836422660?s=20

@DBonyuet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + uno =