Carta del presidente del partido Republicano de Nevada

Venezuela RED Informativa

8 de enero de 2021

NYE County, Nevada

Una carta del presidente

Mientras les escribo hoy, no tengo ninguna duda de que esta carta encontrará a muchos de ustedes aplastados bajo el peso de la desesperación o quizás perdidos en un laberinto de confusión. Tengo la esperanza de que cuando termine de leer esta carta, pueda unirse con confianza a millones de personas que apoyan al presidente y otros cuatro años.

Déjame ser claro: Trump será presidente durante otros cuatro años. Biden no será presidente. Sí, sé que esas son palabras impactantes en estos días locos.

Muchos se me acercaron diciendo: “Se acabó …” y “Trump concedió la elección …”. No ha ocurrido nada por el estilo. Regrese y escuche todos los videos. En ningún momento Trump menciona siquiera el nombre de Biden. En ningún momento dice que concede. Él dice que habrá una transición pacífica a una nueva administración y dice que esto es solo el comienzo. Es importante tener en cuenta esas frases. De hecho, tendremos una nueva administración compuesta por un nuevo vicepresidente y gabinete, ya que todos los actuales han completado su traición. Tocaré esto con más detalle en breve.

Hacemos bien en recordar que durante más de cuatro años Donald Trump ha estado cinco pasos por delante de todos en todos los intentos de descarrilarlo, acusarlo o confundirlo. Por ejemplo, anunció la noche de las elecciones en las primeras horas de la mañana que “no quería que se tiraran las papeletas a las 4 de la mañana”. ¿Qué sucedió en unas pocas horas, casi exactamente a las 4 a.m.? Se llevó a cabo un gran volcado de papeletas que demostró que él ya sabía que iba a tener lugar. Esa fue una palabra pública a los enemigos de nuestro país de que él estaba sobre ellos. Además, considere el incidente reciente en el edificio del capitolio en DC. Trump llegó tarde a su compromiso de hablar y luego habló sobre una serie de cosas repetidas a la multitud de 500K +, pero esto creó un problema. Verá, si Trump hubiera hablado a tiempo y brevemente, la multitud de MAGA habría estado en el edificio del capitolio con la facción Antifa y probablemente se habría visto envuelta en la refriega por accidente y confusión debido al tamaño de la multitud. Con Trump hablando tarde y largo, la multitud de MAGA fue PROTEGIDA y SEPARADA de los grupos de Antifa. Sería muy claro que la gente disfrazada de Antifa era más del 95% de las personas en el edificio. Una vez más, Trump respondió porque estaba un paso por delante de ellos. Este fue claramente un evento organizado destinado a culpar a los partidarios de Trump y tratar de incriminar a Trump para que el Congreso pudiera utilizar la enmienda 25, pero fracasó. No importa los numerosos videos que muestran a la policía abriendo las puertas para Antifa (no se abrieron paso entre ellos) y luego guiándolos por todo el edificio.

Digo todo esto como solo dos ejemplos entre muchos de que en ningún momento nuestro presidente ha estado en una lucha desesperada.

Ahora puede preguntar: “¿Por qué Trump no ha arrestado a nadie todavía? ¿Por qué esto tuvo que llegar hasta el Congreso? ” Múltiples razones: primero, Trump ha sido inflexible en seguir el estado de derecho y la Constitución. Él les da a todos, sin importar cuán sucios sean, la oportunidad de hacer lo correcto (a veces con advertencias como la llamada telefónica con el Secretario de Estado de Georgia recientemente). Llevó los casos a los tribunales, presentó pruebas a las legislaturas e incluso le dijo al vicepresidente que hiciera lo correcto. Pero con la traición de Pence y el Congreso, la traición ya está completa y nadie puede decir que Trump no permitió que terminara el proceso antes de actuar. En segundo lugar, para drenar el pantano tienes que saber quiénes son las criaturas del pantano. Pueden mezclarse muy bien con la multitud. Pero el evento falso en el capitolio reveló quiénes eran los traidores finales, independientemente de la afiliación al partido. Trump los sacó de su escondite.

Necesito tomarme un momento para hablar sobre Pence. Con su traición completada, es posible que muchos de ustedes no conozcan sus tratos y su postura política antes del infame día en el capitolio. Pence ya estaba dando vueltas y lidiando durante la temporada de elecciones de 2016 con… espera… Paul Ryan. ¿Recuerdas a Ryan? ¿El altavoz RINO de la casa? Mire estos correos electrónicos que se revelaron recientemente:

Correos electrónicos de Pence-Ryan

Pence también estuvo involucrado en un plan para derrocar a Trump en algún momento durante sus primeros cuatro años que fue orquestado por Rod Rosenstein y apoyado por los Clinton. El plan: deshacerse de Trump, convertirse en presidente y luego nombrar a Rod Rosenstein como nuevo vicepresidente. ¿Por qué querrían eso? Porque sentían que Pence podía ser controlado.

Se podría decir más, pero no quiero que esta carta se convierta en un libro más de lo que ya es. Basta decir que cuando Trump dijo en el mitin de DC que esperaba que Pence hiciera lo correcto, ya sabía lo que iba a hacer pero, una vez más, le estaba dando al hombre espacio para elegir hacer lo correcto.

Ahora, nadie ha apoyado más a Trump que Lin Wood. La carrera de este hombre ha estado luchando contra juicios por difamación, lo que significa que no dice cosas, por extravagantes que parezcan, sin que sean ciertas, ya que conoce las consecuencias de la calumnia. Con esto en mente, Lin Wood se ha convertido en una fuente de información y filtraciones de información hasta ahora desconocida que revela algunas de las profundidades de la corrupción y la maldad en nuestras más altas oficinas. Este es el mismo hombre que recientemente dijo que los arrestos se realizarán en los próximos días. Llamó a Pence traidor mucho antes del recuento de los votos de los electores el día 6. Pero, ¿sabías que también dijo que el presidente, luego del incidente del Capitolio, salió de DC en un avión “Doomsday” (usado para comunicaciones en caso de una guerra nuclear) con su familia y estaba en Abilene, TX? Este avión fue confirmado tanto por los rastreadores de vuelo como por los ojos en tierra. En resumen, es una fuente de información confiable. Si tiene un medio para seguir a Lin Wood en Parler, le recomiendo encarecidamente que lo haga para mantenerse al tanto de las cosas que suceden.

Entonces, ¿qué viene después? No tengo los detalles, pero puedo darte hitos a los que debes prestar atención a medida que se desarrollan los próximos días:

Espere que se active el sistema de transmisión de emergencia. La FCC publicó recientemente un memorando que habla de los requisitos de la ley federal para enviar mensajes del presidente al público. Ver este enlace

Espere confusión. Estamos en una batalla por nuestra república contra las élites que están intentando el mismo golpe del que acusan a Trump. En la batalla habrá desinformación pero sepan que los planes se están cumpliendo.

Espere que ocurran arrestos de alto perfil durante los próximos 12 días y en cualquier momento. Puede que una mañana se despierte y descubra que alguien de alto cargo ya no está allí.

Espere que este sea un viaje lleno de baches hasta el final. Este no es un programa de televisión donde las cosas se resuelven en 45 minutos.

Espere que se publiquen más pruebas explosivas entre ahora y el 20 de enero.

Espere algún tipo de apagón o interrupción de Internet: es probable que Facebook, Twitter, Instagram y Gmail se vean afectados. Si no ha establecido formas alternativas de comunicación ahora, sería una buena idea comenzar a formarlas, incluso si solo está controlando a sus vecinos de al lado.

¡Espere que Trump sea investido el 20 de enero!

Espere que se promulgue la orden ejecutiva de 2018 y / o la Ley de insurrección. Esto NO significa ley marcial. Recuerde que estamos en estado de emergencia desde 2018 lo que le da al presidente muchos poderes para actuar.

Estas cosas pueden suceder fuera del orden indicado y algunas pueden ocurrir varias veces. Como he estado observando de cerca, muchas cosas han estado y están en juego mientras hablamos. Recuerde que Trump no se ha rendido ni se rendirá. De hecho, toma muy en serio su juramento para defender la Constitución contra enemigos nacionales y extranjeros. Es por eso que están tan asustados en DC: saben que Trump luchará mientras el Congreso simplemente se da la vuelta.

Ya he mencionado esto antes, pero vale la pena repetirlo. Ninguno de nosotros hubiera creído lo que todos sabemos ahora, excepto que Trump y su equipo se han tomado el tiempo de mostrárselo al público. ¿Quiere mostrar lo que el Congreso piensa de usted? Resalte que el proyecto de ley de estímulo solo envió $ 600 a cada estadounidense, pero miles de millones a otros países (pagos, lavado de dinero). ¿Quiere mostrar el alcance de la colusión con el PCCh en todos los niveles de gobierno? Lleve múltiples demandas contra el fraude electoral desde los tribunales locales hasta la Corte Suprema, lo que demostrará cuán descaradamente traidores son los jueces. ¿Quiere que el público vea lo manipulado que ha sido el sistema electoral durante muchos años? Presente la evidencia abiertamente como hemos visto. Incluso esta semana hemos jurado testimonio desde Italia de que el contratista de defensa Leonardo usó satélites para cambiar los votos de nuestra elección en los Estados Unidos de Italia. Estas máquinas de votación de Dominion estaban enviando datos activamente a Alemania, Serbia, China, Irán y ahora a Roma. Esta corrupción es MUCHO más grande de lo que cualquiera de nosotros esperaba, pero ninguno de nosotros lo hubiera creído hasta ahora. Por eso las cosas parecen haber tardado tanto.

Ahora, el público estadounidense está despierto y listo para recuperar sus responsabilidades olvidadas hace mucho tiempo de responsabilizar a los funcionarios electos. He escuchado de muchos de ustedes lo molestos que están con el desprecio obvio y voluntario de la verdad y la justicia.

A medida que avanzan los días, mantengamos la comunicación entre nosotros y tratemos de ayudar a nuestro vecino a comprender lo que está sucediendo. Apague la televisión, ya que han demostrado que claramente solo están falsificando los medios para mantener el control sobre su pensamiento. No se desespere, pero ore por nuestro país, por Trump y sus partidarios, y para que se suscite un arrepentimiento nacional en todo el país.

¡Los próximos 12 días serán algo para contarles a los nietos! ¡Es 1776 de nuevo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =