Carta pública al Presidente Trump

Noviembre 14, 2020

Mr. Donald J. Trump
President of the United States of America
The White House
Washington D.C.

Excmo. Presidente,

Los miembros de la Junta Patriótica de Venezuela, La Unión de la Resistencia, y La Coalición Internacional por Venezuela, Federación de Foros Académicos de Venezuela, Bolívar Foundation, Conaddeh, Despierta Venezuela, Movimiento Sigatoka Venezuela, Democracia Siglo XXI, Alianza Internacional, Movimiento Civil Organizado, queremos dirigirle un efusivo saludo junto a nuestras felicitaciones por tan merecido triunfo electoral.

Hacemos propicia la oportunidad de esta comunicación, para ponernos a sus órdenes a fin de sumar esfuerzos a la lucha por la libertad del mundo. Estamos convencidos de su ejemplo de gran ciudadano y excelente mandatario que es, lo que le valió el apoyo del pueblo de los Estados Unidos para su reelección.

Los principios de moral, justicia, libertad y solidaridad inducidos por los padres fundadores de los EE.UU. y que constituyen una de las fortalezas de su liderazgo, son prueba fehaciente de los valores que sustentan su gobierno como el mundo ha visto en los pasados cuatro años.

Sin ánimos de exagerar y sí de llamar las cosas por su nombre, reconocemos que en toda la historia de la humanidad han existido hombres predeterminados a impulsar la evolución de nuestra raza en cualquier aspecto. Hoy, la providencia divina nos ha mostrado su elección como líder mundial para la libertad y la justicia.

Es digno de creer el papel redentor de muchos hombres como Jesucristo o libertarios como Washington, Lincoln y Bolívar, pues en usted Sr. presidente vemos cómo los tiempos inexorablemente lo señalan para dejar la huella del bien para la humanidad. Nunca pierda de vista que es un hombre elegido y ungido por el creador para salvar al mundo sin medias tintas y sin lisonjas, y la gente de bien cree y confía en su talento y compromiso en la convicción de ser un misionado de Dios.

Sr. presidente, los tiempos son elocuentes y diáfanos en cuanto a las luchas que el bien tiene que dar contra el mal y en sus manos está dirigir y organizar la coalición del planeta para tan noble verdad.

Nosotros, como usted, confiamos en Dios.

Junta Patriótica de Venezuela

Pablo Medina Carrasco / Presidente y Exsenador
pablommedinacarrasco@gmail.com

Padre José Palmar / J. P. V.

Luis Ortiz / U. D. L. R.

Freddy Solórzano / C.I. P. V

Eduardo Guzmán Pérez / F.F.A.D.V.

Freddy Ibarra, Franklin López, Alfonzo Bolívar, Yolanda Medina C., Ali Makro, Elías Briceño, Xavier Codorniu, Zuleima Yépez, Jhon Brendan, José Merentes, Erick Encinas, Ronald Revette, Jaime Chirinos, Luis Canache Mata, Aura Mata, Gertrudis Alfonso, Mary Canache, Ramón Canache, Alias Briceño, Glenda Rodríguez, Rosmer Landines, Audio Soto, Ali Berti, Rafael Becerra, José Falconete, César Ojeda, Luis Peña, Emiliano Farías

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: