Casa Blanca negreó a dos representantes de Guaidó y exige inclusión de Colombia

Glenda Romero / Venezuela RED Informativa

El fin de semana pasado, los opositores leales a Maduro, Henrique Capriles Radonsky y Luis Aquiles Moreno, no fueron recibidos en el Senado Norteamericano, ni en la Casa Blanca, como supuesto representantes de la oposición venezolana. El argumento de la negativa, fue la “bioseguridad”, a propósito de la pandemia.

Los enviados de Guaidó perdieron entonces su tiempo y su viaje a Estados Unidos. Capriles leal opositor al régimen de Maduro, quien ya inscribió su partido en el Consejo Nacional Electoral, de cara a las elecciones de noviembre y Luis Aquiles Moreno el eterno asistente de Henry Ramos Allup, ahora premiado con su tarjeta ADELANTE, se quedaron con los ojos claros y sin vista, por la negativa que le hicieron los gringos para impedirles entrar a la reunión,cuyo objeto es contribuir en el famoso acuerdo para una transición de poder en Venezuela.

En el evento sí estuvieron Julio Borges, Leopoldo López, Claudia Nikken, Gerardo Blyde y Carlos Vecchio a quienes el gobierno norteamericano les exigió la inclusión de Colombia, dentro del marco de los acuerdos en función de una transición en Venezuela.

Ahora, la reunión es en México. Allí se verán las caras los representantes de Guaidó y Maduro para seguir negociando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − cinco =