Caso de descuartizados por drogas sigue siendo noticia en Perú: Vinculado otro venezolano

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

Un venezolano, identificado en Perú como Abraham Alberto Perozo Borjas, confesó que su compatriota Rubén Matamoros Delgado (de 22 años) fue asesinado en el interior del Hospedaje Señor de Sipán, en San Martín de Porres, porque no habría entregado el dinero recaudado por la venta de droga.

En un video mostrado por el noticiero ATV Central, Perozo señaló que a Matamoros Delgado se le entregaron 50 paquetes de droga, valorado cada uno en 10 soles para que los vendiera, pero no entregó el dinero.

Además indicó que Jafet Torrico Jara (peruano de 24 años) fue asesinado solo porque era amigo del venezolano Rubén Matamoros Delgado. Aseguró que desconoce el paradero de las mujeres que habrían participado en el doble homicidio.

Hasta la fecha hay 5 venezolanos detenidos e investigados (son del estado Aragua) por este caso tan espeluznante, que ha tenido a la opinión pública peruana en vilo por este doble crimen, cometido el domingo 8 de septiembre en el Hotel Señor de Sipán, sector San Martín de Porres (Norte de Lima).

Según recogió la versión digital del diario El Comercio, Perozo agregó que “un hombre llamado Marcelo” lo contrató para bajar desde la habitación del mencionado hospedaje las bolsas que contenían los restos de ambas víctimas.

Confirmó que vive en el Perú desde hace cinco meses, y que viajó a Tumbes ante el revuelo causado por el doble crimen. El venezolano fue llevado a Lima desde Tumbes para ser investigado por su presunta participación en el asesinato y descuartizamiento del peruano Jafet Torrico Jara y de Rubén Matamoros Delgado, natural del estado Aragua, Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 10 =