Ceballos: “Toque de queda en Ureña y San Antonio es para romper con cadena de contagio” (+Video)

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

El comandante del Ceofanb, almirante Remigio Ceballos, indicó este lunes en la noche, que ya habían iniciado el Toque de queda a partir de las 8 pm ayer, pero que este martes, es a partir de las 4 de la tarde hasta las 10 de la mañana del día siguiente y, que todos los venezolanos, que ingresen a través del puente Simón Bolívar desde Colombia deberán permanecer 15 días en cuarentena.

Así lo dijo Ceballos en un contacto telefónico con VTV quien agregó que “para ello hay una articulación cívico militar policial, con las autoridades del estado Táchira” y “serán recibidos por las unidades sanitarias de Venezuela”.

Dijo además que “el comando de la zona operativa de Táchira está previsto en tres puntos de atención social integral, con observación médica permanente, con el distanciamiento que corresponde, para romper con la cadena de contagios comunitario que es el punto en el que en este momento estamos combatiendo con fuerza” subrayó.

El alto oficial hizo un llamamiento a la conciencia y solidaridad y señaló que “en estos puntos recibirán alimentos, un trato digno ordenado por nuestro comandante en jefe, Nicolás Maduro Moros” detalló Ceballos.

También se refirió a que están realizando “un incremento del patrullaje y trabajo contra los grupos paramilitares” en concordancia a lo que dijo más temprano el ministro de comunicación del régimen Jorge Rodríguez al anunciar el toque de queda “No permitiremos que entren desertores o paramilitares a Venezuela”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =