Cebolla

Editorial / Venezuela RED Informativa

El grupo de gobiernos maleantes asociados al bajo mundo que acompaña a la porquería del siglo XXI en su proyecto de eternización dentro del poder, está haciendo agua. Están que se hunden.

Arrasados por la Peste China y la casi aniquilación de sus economías, Irán, Nicaragua, Cuba, España y un puñado de mentiras más, tratarán de preservar algo de prestigio como “operadores internacionales”, para ofrecerse como mediadores al desastre ya crónico de la Venezuela de hoy por hoy.

Incapaces la gran mayoría de ellos de disponer de una dotación mínima de respiradores artificiales y de sistema de salud pública de verdad, y no de fantasías, no dejan nada en claro, sobre con qué seriedad podrán en verdad jugar a ser del gran mundo, sin tener capacidad real de resolver sus propias dificultades domésticas con alguna dignidad, y que se les pueda creer.

Habrá que pasearse el Día Después de este desastre planetario, por el “quién es quién” y “quiénes pueden y con qué hacer, lo que dicen que pueden hacer”, pero de verdad, no en forma virtual.

A la luz de los hechos, muchos gobiernos han sobrevendido su importancia. Muchos de ellos han quedado al descubierto. Muchos son una capa más de la cebolla echada a perder, que cubre a buena parte del Planeta Tierra. ¡Todo indica que la Peste China dejó en pantaletas a medio mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 10 =