Cedice se reserva opiniones de reunión entre gobierno y oposición en Barbados

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

Ana María Carrasquero, socióloga y coordinadora de derechos de propiedad de Centro para la Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad (Cedice Libertad) expresa que prefiere reservarse comentarios referentes a la reunión entre gobierno y oposición en Barbados, para no comprometer a la ONG que representa (Cedice Libertad).

Sin embargo, Carrasquero comentó que Venezuela tendrá una recuperación integral “cuando se garantice el derecho a la propiedad privada, el Estado de derecho y sean devueltas las libertades económicas y políticas”.

Expresa por otra parte, que cada una de las medidas contenidas en todos los “paquetazos” del Gobierno hasta la fecha, y las siguientes que vaya tomando, no son casuales, ni aisladas.

El objetivo es acorralar al venezolano, someterlo y hacerlo cada vez más dependiente del Estado comunista, centralizado y castrador de la iniciativa privada.

La investigadora de Cedice en varias oportunidades ha enfatizado, que de acuerdo con la Constitución los ciudadanos son propietarios de sus activos, lo cual incluye los saldos en sus cuentas bancarias.

“Todas las medidas que ha tomado el Gobierno de Maduro, es lograr el control total sobre la sociedad. Está tratando cada vez más, de cerrar el círculo de control sobre los venezolanos”, expresa la socióloga.

Y expresa que todas las decisiones realizadas en el gobierno de Maduro, lo que hicieron fue abrir nuevas puertas para la instauración de mercados paralelos en todos los ámbitos, donde han establecido los controles.

Además, para la socióloga los referidos cambios no se concretarán por decisión de quienes actualmente ostentan el poder político venezolano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 16 =