Chapas de botellas

Editorial / Venezuela RED Informativa

Mientras que el país económico continúa perdido en el “sálvense quien pueda”, el país de un puñado de políticos ya casi cuenta con una nueva “hoja de ruta”. Elecciones municipales y regionales amorochadas para mediados de 2022.

Repitiendo nuevamente la cantaleta ridícula aquella de “dentro de la constitución todo, fuera de la constitución nada”, el CNE con su software pirata de Smarmatic está preparando una nueva trampa electoral.

El ala oscura de los adictos a Leopoldo y sus secuaces parece estar convencida de poder “minar” al régimen, arrancándoles de entre sus dedos unas cuentas gobernaciones y alcaldías. Así, si es que terminan por llegar a un nuevo “arreglo” de maquillaje internacional con el gobierno, una parte importante de la MUDa se metería en el “güiro”.

En caso de que la “cosa” no cuaje, siempre hay adecos y uno que otro avispao tratando de ver qué se puede llevar como cotillón de la fiesta para su casa.

No hay duda de que el verdadero espectáculo consistirá en ver quién y de qué calaña serán los fulanos y fulanas que le echen bolas en nombre de un país que los detesta y los desprecia profundamente, a participar en la próxima charada electoral.

Aquellos que se atrevan a hacerlo quedarán al descubierto nuevamente. Ya no hay muchos pendejos dispuestos a tragarse el cuento chino de las intenciones democráticas de ninguno de estos malandrines.

Los “genios” de la oposición rentada de Venezuela volverán a escribir otra página en la historia de los “roba-gallinas” de la patria. Nuevamente aparecerán como asaltantes de caminos. Esta vez detrás de un “botín” de 336 botellas vacías y 22 baules sin nada. Porque, ¿si el gobierno central está destrozado y quebrado, qué se puede esperar para los municipios y gobernaciones de todo un país en ruinas?

Los próximos aspirantes a presidir las alcaldías y las gobernaciones del año entrante, tendrán que vérselas con situados y presupuestos en forma de CHAPAS DE BOTELLAS.  ¡Y así, ni aún para ellos, “eso” es negocio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 11 =