Charada

Editorial / Venezuela RED Informativa

Mientras la luz de Juan Guaidó termina por extinguirse, Stalin se deja ver en las Grandes Ligas, Carlos Vecchio recibe la medalla del Bueno Para Nada en su Primera Clase y Gustavo Tarre ya no encuentra como fantasear más con la fábula del TIAR, todos ellos juntos patalean para recuperar la esperanza de un país decepcionado por un sueño de enero, que nunca fue.

Venezuela completa se resbala hacia el precipicio sin fin de los precios imposibles de pagar, la xenofobia adonde llegamos y las promesas no cumplidas por aquellos que dicen adversar y combatir al régimen.

Mientras, el chavismo de los últimos días, cómodo, se prepara para jugarse otra vez su carta electoral. Timoteo & Cía. se posesionan en los desprestigiados espacios que rápidamente están perdiendo los “Vamos Bien”. Y nada parece cambiar…

Sin embargo, la Resistencia empieza a cambiarle las formas a la Oposición. El Gran País define con total claridad quien es quien en esta charada. Cada vez crece la primera, para dejar más y más sola a la segunda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =