China instaló base militar secreta en Cuba

Glenda Romero / Venezuela RED Informativa

Mientras el régimen cubano condena la intervención norteamericana, tiene funcionando de forma secreta, una base militar china en la isla de Cuba. Esas tropas injerencistas chinas con sus respectivos sistemas de armas, están operando, a sólo 90 millas de Estados Unidos, con unidades de contrainteligencia y campos de entrenamiento, en la zona este de La Habana.

En este complejo militar, hay una base de misiles, la Casa Blanca ya tiene información acerca de estas bases secretas en la isla, así como tiene conocimiento en relación a todo lo que ocurre con los militares desertores del régimen cubano, quienes se han ido expresando en contra de la línea dura del régimen, para reprimir y subyugar a los cubanos con la violación a los derechos humanos de los protagonistas de los disturbios del 11 de julio pasado.

Los eventos que conmovieron a la isla y al mundo, después de 62 años de opresión, han incrementado el terror de los esbirros contra el pueblo cubano y el miedo que les embarga ahora,  lo están expresando con una brutal agresión desmedida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − dos =