Ciclista captura en foto ovni en el páramo La Culata en Mérida (+Foto)

Úrsula Montenegro / Venezuela RED Informativa

Un hombre identificado como Pascal Mullebrouck tomó una fotografía de lo que al parecer es un objeto volador no identificado (OVNI) en los cielos de Venezuela. El hecho ocurrió el pasado sábado en el Páramo La Culata de Mérida.

“Yo iba rodando en mi bicicleta, a unos 7 km de la cumbre de La Culata, antes de un sector llamado La Caña, terminando Alto Viento. Me detuve porque estaba cansado y aproveché para tomar unas fotos a un grupo de más de 40 ciclistas con quienes iba, después seguí mi ruta, pero en ningún momento vi nada extraño”, describió.

Sin embargo, en el momento en que revisaba sus fotografías notó la extraña presencia en el cielo. «Para mí fue una gran sorpresa y lo peor es que casi borro esa foto”, manifestó el ciclista de 59 años.

El hombre además aseguró que, aunque ha visto varias “cosas” en esa montaña sin explicación aparente, es la primera vez que capta algo demasiado extraño en foto.

El Páramo de la Culata forma parte de la cordillera andina venezolana, y está a una altitud de 1.600 metros sobre el nivel del mar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + dieciseis =