Cientos de venezolanos titiritan de frío en noches en Puente Internacional Simón Bolívar

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

A un grupo de venezolanos que llegaron a la frontera con Colombia desde Bucaramanga les fue negado el acceso al país este 6 de mayo, alegando que para este día se superaron los ingresos a Venezuela. Mujeres embarazadas, niños y cientos de venezolanos pasaron la noche en el Puente Simón Bolívar.

A las 6:45 pm cientos de venezolanos se mantenían en el corredor habilitado en el Puente Simón Bolívar. Las autoridades insistieron en que deben esperar hasta este jueves 7 de mayo, porque ya para este miércoles 6 de mayo, se superaron los ingresos a Venezuela. A muchos les da miedo irse a los refugios y prefieren dormir allí.

Autoridades dijeron que la cuota diaria fue superada con 400 personas que ingresaron más temprano el miércoles 6. Los ciudadanos que llegaron en 4 autobuses desde Bucaramanga desmienten esa cifra.

Freddy Bernal, Autoridad Única del Estado Táchira, ha dicho en distintas ruedas de prensa que están permitiendo el paso de hasta 600 personas diariamente, pero parece que no se está cumpliendo esta cuota por día que manifiesta el régimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 6 =