¿Claudicación?: Guaidó insiste en negociar con Maduro para solventar «emergencia humanitaria» en Venezuela (+Video)

Alexander Arredondo / Venezuela RED Informativa

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, expresó este jueves que debido a la insostenible emergencia humanitaria que atraviesa el país, es necesario lograr un acuerdo entre las fuerzas políticas de la nación, en el cual se logren condiciones para tener elecciones libre y justas.

El político hizo esta afirmación de cara al proceso de negociación entre el oficialismo y la oposición venezolana que está en puertas para celebrarse durante los próximos días del mes de agosto en México.

«Debemos hacer los esfuerzos para que el proceso de negociación que está por iniciar logre un Acuerdo, Venezuela lo necesita. Con condiciones para elecciones libres y justas y garantías para todos#», escribió Guaidó a través de su cuenta de Twitter.

El mensaje de Guaidó estuvo acompañado por un video en donde se recalca uno de los objetivos principales del Acuerdo de Salvación Nacional, el cual responde a la realización de elecciones presidenciales libres.

«Hay que buscar una solución ya a la crisis porque nuestro país no da para más. Lograr un acuerdo es lo que cuenta con mayor respaldo nacional e internacional. Todas las salidas terminan en un acuerdo y en una elección presidencial…El régimen está más presionado y dividido de lo que se muestra», reza parte del mensaje transmitido en el audiovisual publicado por Juan Guaidó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + dos =