Claudio Fermín dice que no es “un vendido” por defender a “la mesita” de diálogo

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

“Los promotores de conflictos, incapaces de rectificar, en vez de admitir sus prejuicios y debilidades optan por descalificar al diálogo”, escribió Fermín criticando a sus detractores.

El político y presidente del partido Soluciones, Claudio Fermín, insistió este domingo 16F a través de sus redes sociales que el diálogo es la herramienta que permitirá alcanzar una salida a la crisis en Venezuela y dijo que aquellos que buscan aplicar este principio con personeros del oficialismo “es traición a los propios postulados”, lo que según su opinión trajo la polarización y el enfrentamiento político.

Manifestó que desde su espacio se busca privilegiar los espacios de entendimiento, la cooperación y la unión entre venezolanos, así como la posibilidad de “romper barreras que sólo alimentan la segregación, la discriminación y el odio”, con lo que la búsqueda de la “reconciliación” en el país sería la meta a alcanzar.

“Los promotores de conflictos, incapaces de rectificar, en vez de admitir sus prejuicios y debilidades optan por descalificar al diálogo”, criticó a sus detractores, mientras que negó que los partidarios de una salida dialogada con el Ejecutivo venezolano sean corruptos o “vendidos”.

En ese sentido, alertó que existen sectores que lo que impulsan es la “venganza” y promover la violencia en el proceso, hechos que a su juicio impiden que el país se recupere porque las facciones políticas se quedan enfrascadas en lucha de poderes y no velan por los intereses de la mayoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 6 =