Colectivos impidieron a Guaidó llegar a gran mitin convocado en Barquisimeto

Venezuela RED Informativa

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, confirmó que el chavismo gobernante le impidió llegar a la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, donde este domingo 28 de abril iba a realizar una concentración en la avenida Venezuela, después de participar en la mañana en la misa prevista en la Catedral barquisimetana.

“Hoy (domingo) la dictadura bloqueó caminos. Hoy (domingo) la dictadura no nos permite llegar a Barquisimeto, pero no nos va a detener para encontrarnos”, dijo Guaidó en un audio que difundió su equipo de prensa.

Guaidó afirmó que las calles de la capital larense estaban desbordadas como había convocado a los ciudadanos de esta región, para la juramentación de los Comités de Ayuda y Libertad, como parte de su gira de la Operación Libertad.

Pese a esto llamó a los larenses nuevamente a organizarse para la movilización del 1° de mayo próximo y también los invitó a congregarse de nuevo el siguiente fin de semana.

“Vamos a convocarlos de nuevo el fin de semana que viene para estar juntos, no nos van a detener”, dijo Guaidó.

“Hoy (domingo) a prepararnos para el primero de mayo, para echar el resto. El día de hoy (domingo) trataron de detenernos, de hostigarnos, pero no se preocupen estamos bien, fuertes y seguimos adelante convocando para le primero de mayo”.

Instó a los larenses a trabajar por el cambio democrático en el país, por alcanzar el cese de la usurpación de Nicolás Maduro en la Presidencia de la República, e insistió en la movilización nacional del venidero primero de mayo, Día Internacional del Trabajador.

El exalcalde Macario Rodríguez desde la Catedral de Barquisimeto denunció que “grupos armados” del chavismo impidieron a Guaidó llegar a la ciudad, aunque el también exmandatario municipal de Iribarren, Alfredo Ramos, aseguró que pese a los obstáculos el presidente encargado llegaría a la ciudad crepuscular. Fuente: Efecto Cocuyo / Foto: Cortesía

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: