¡Colmo del cinismo!: Régimen incorporó a testaferro Saab en farsa en México (+Video)

Úrsula Montenegro / Venezuela RED Informativa

Jorge Rodríguez, presidente de la espuria Asamblea Nacional electa en 2020, anunció este martes 14 de septiembre que incorporarán a Alex Saab, quien se encuentra detenido en Cabo Verde, a la delegación oficialista que preside y que representa a la administración de Nicolás Maduro en el proceso de diálogo en México.

«La delegación del gobierno de Venezuela ante la mesa de diálogo y negociación que con sectores de la oposición transcurre en México, quiere informar a la opinión publica la decisión de incorporar al diplomático venezolano Alex Saab como miembro pleno de esta comisión. Así como también queremos informar que se incorpora el diplomático venezolano como delegado pleno ante la mesa social que fue aprobada en el acuerdo parcial de atención al pueblo de Venezuela firmado en México el pasado día lunes», informó Rodríguez.

«Consideramos que este diplomático está perfectamente capacitado para formar parte como miembro pleno de la Delegación del Gobierno de Venezuela», añadió.

Por otra parte, afirmó que Alex Saab «no está preso en Cabo Verde, está secuestrado».

El pasado 7 de septiembre, el Tribunal Constitucional de Cabo Verde desestimó el recurso interpuesto por la defensa de Alex Saab y avaló la decisión ya adoptada previamente de extraditarlo a Estados Unidos.

Es importante recordar que Estados Unidos presentó cargos contra Alex Saab y su mano derecha, Álvaro Enrique Pulido, a quienes acusa de blanquear hasta US$ 350 millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − quince =