Colmo del ridículo: Psuv declaró 23 de febrero “Día de la Patria” celebrando que Maduro no dejara entrar ayuda humanitaria

Úrsula Montenegro / Venezuela RED Informativa

El Partido Socialista Unido De Venezuela (PSUV) declaró el 23 de febrero como «Día de la Patria», en un comunicado publicado este lunes en el marco del segundo aniversario de La Batalla de los Puentes (o lo que es lo mismo, hace dos años, el día en que el régimen de Maduro se “cubrió de gloria” al impedir el paso de la aún hoy tan necesaria ayuda humanitaria desde Cucutá, lo cual ocurrió ante la vista atónita de la comunidad internacional en vivo y en directo).

«Una victoria gloriosa para la causa bolivariana, de unión nacional, de paz y de soberanía patria, por eso, no dudamos en calificar el 23 de febrero como Día de la Patria«, declara el texto.

El PSUV resaltó que el recuerdo de está fecha histórica será «la mejor ofrenda para cada patriota en cuya acción heroica queda plasmada la entrega por la defensa de la integridad territorial, la soberanía, la dignidad y la independencia del país».

Asimismo recordó que el 22 de febrero de 2019 «las fuerzas de la patria venezolana derrotaron al nefasto gobierno de Trump, a los lacayos al servicio del imperio, al genocida estado colombiano y su brazo paramilitar, así como a quienes pretendieron entrar en nuestro territorio a través de una acción vil de invasión contra nuestra patria».

Por último, indicó que con Simón Bolívar y Hugo Chávez como guías, «a dos años de la victoria de la Batalla de los Puentes, gritamos al mundo con determinación absoluta que en cualquier circunstancia ¡Nosotros Venceremos!».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =