Colombia expulsa a 68 venezolanos acusados de actos vandálicos e infiltrar marchas contra Duque

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

En un operativo simultáneo realizado en cinco localidades de Bogotá, investigadores del Grupo de Operaciones Especiales (Goes) y de la Seccional de Investigación (Sijín) aprehendieron a ciudadanos venezolanos, hombres y mujeres, señalados de participar en los actos vandálicos del jueves y viernes pasados.

Migración Colombia precisó que son 68 ciudadanos de ese país los que van a ser entregados a autoridades venezolanas.

Al menos 120 uniformados, con el apoyo de Migración Colombia, llegaron a bares, discotecas, zonas comerciales, espacios públicos, “amanecederos”, entre otros lugares, y detuvieron a estos extranjeros días atrás y durante la protesta del 21-N, señaló también El Tiempo de Colombia.

En cinco buses custodiados con varias patrullas de la Policía y de Migración Colombia fueron trasladados desde un centro de reclusión y protección hasta el occidente de Bogotá.

Duque afronta un paulatino descontento social por sus propuestas económicas y la política de seguridad enfocada en la represión de los narcocultivos, además de su intento de modificar el pacto de 2016 que llevó al desarme a las FARC, que fuera la guerrilla más poderosa de América.

El gobierno de Iván Duque secunda a Estados Unidos en el cerco diplomático que pretender forzar la salida de Nicolás Maduro del poder.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: