Comando Sur de USA confirmó reunión en la que se discutió intervención militar en Venezuela

Venezuela RED Informativa

El Comando Sur de Estados Unidos confirmó la realización de una reunión que se llevó a cabo este viernes, en la que se discutieron diversas opciones militares para solventar la crisis institucional que atraviesa Venezuela.

La cuenta oficial de Twitter de este organismo publicó un comunicado explicando que “el comandante del Comando Sur se reunió con líderes en el Pentágono para discutir la crisis en Venezuela analizando diversas opciones de ayuda al país y la planificación de opciones militares, además de actividades de monitoreo en suelo venezolano”.

Recordemos que también este viernes el secretario en funciones del Departamento de Defensa de EEUU, Patrick Shanahan, expresó que el Pentágono dispone de “un amplio abanico de posibilidades” en Venezuela, luego de reunirse con algunos de los principales responsables de seguridad e inteligencia para abordar la situación.

“Todas las opciones están sobre la mesa y ahí lo dejo”, aseveró el jefe del Pentágono, sobre la posibilidad de que Washington ordene una intervención militar en Venezuela.

Asimismo, el abogado venezolano Mariano de Alba había afirmado en su cuenta de Twitter, tener conocimiento sobre la reunión, realizada en el Pentágono, donde habrían estado presentes Mike Pompeo y John Bolton. Fuente: Noticiero Digital / Foto: Cortesía

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: