Comienza temporada de presentación de impuestos del año tributario 2020 para individuos

Venezuela RED Informativa

El Servicio de Impuestos Internos anunció que la temporada de impuestos comenzará el 12 de febrero de 2021, cuando la agencia tributaria comenzará a aceptar y procesar las declaraciones del año tributario 2020. Las personas pueden comenzar a presentar sus declaraciones de impuestos de inmediato; sin embargo, aunque las declaraciones de impuestos ya comenzaron a ser aceptadas no se transmitirán al IRS sino a partir del 12 de febrero.

El IRS debe asegurarse de estar preparado para procesar y verificar adecuadamente las declaraciones de impuestos, actualizar su programación y probar sus sistemas para tener en cuenta los pagos de impacto económico y otros cambios en la ley tributaria.

Lo que debe saber:

Los pagos de estímulo por adelantado recibidos por separado no están sujetos a impuestos y no reducen el reembolso del contribuyente cuando presentan su declaración en 2021.

Fechas clave de la temporada de presentación

Hay varias fechas importantes que los contribuyentes deben tener en cuenta para la temporada de impuestos de este año:

15 de enero.

Los contribuyentes pueden comenzar a presentar declaraciones, sin embargo, las declaraciones de impuestos se enviarán al IRS a partir del 12 de febrero. Las empresas de software de impuestos también aceptan presentaciones de impuestos por adelantado.

12 de febrero.

El IRS comienza la temporada de impuestos de 2021. Comienzan a aceptar declaraciones de impuestos individuales y se inicia el procesamiento.

• Primera semana de marzo.

Los reembolsos de impuestos comienzan a llegar a aquellos que reclaman EITC y ACTC (declaraciones de la Ley PATH) para aquellos que presentan su declaración de impuestos electrónicamente con depósito directo y no hay problemas con sus declaraciones de impuestos.

• 15 de abril.

Fecha límite para presentar las declaraciones de impuestos de 2020.

15 de octubre.

Fecha límite para solicitar una extensión en sus declaraciones de impuestos de 2020. “Esta es una nota informativa y en ningún caso una opinión legal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 17 =