Como en tiempos de Gómez, dos médicos aragüeños: “Presos y pal cuartel ¡Shiiito!”

Roberta Montesino / Venezuela RED Informativa

Por ejercer la protesta legítima y constitucional para buscar beneficios al sector salud, son detenidos dos brillantes médicos por la policía política del régimen de Nicolás Maduro. El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), el 30 de abril de 2019, se lleva preso y esposado como un vulgar delincuente al galeno Carmelo Gallardo médico internista-hematólogo, profesor universitario de postgrado y actual jefe del Banco de Sangre del hospital Central de Maracay, quien además preside la Sociedad de Médicos Especialistas de ese centro de salud, cuando manifestaba en la avenida Bermúdez de la capital aragüeña y fue trasladado al “Cuartel Páez” de esa ciudad.

A Gallardo por cargar una pancarta la “justicia del régimen” le dicta privativa de libertad el 2 de mayo de 2019 e imputándole los delitos de obstrucción de la vía pública, alteración del orden público, resistencia a la autoridad y agavillamiento y luego enviado a la cárcel común de Alayón

Gabriel Flores, joven médico cirujano de 26 años, se encontraba en San Jacinto cuando lo abordaron agentes de Poliaragua. Es médico rural de Palo Negro, al igual que su colega de probada reputación joven médico cirujano de 26 años, se encontraba en la avenida Fuerzas Aéreas como lo señala el Colegio de Médicos. A Flores le imputaron cargos de obstrucción de la vía pública, alteración del orden público y resistencia a la autoridad. Su delito alzar la voz por mejoras de sus hospitales, los cuales se hallan en “terapia intensiva” por desidia del régimen que busca paliar la salud venezolana con “Misiones” cubanas y guarapos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =