¡Cómo es!

Mascaritas / Venezuela RED Informativa

Allá, en el Norte de la América del Norte. Allá en DC, donde se cocina el destino del Mundo Libre a fuego lento, ni hay tiempo ni tampoco están dispuestos los espacios para los habladores de pendejadas y para los pendejos.

Por eso es que, al mejor estilo de su reality show, Míster Donald Trump le propinó una sonora patada por el culo al Sr. Bolton, y lo mando pal’ carajo. ¡Así, sencillito!

El Washington de la Administración Trump, es una enorme máquina de moler carne humana. Lo que no sirve, termina en la papelera…Bocón y pendejo que NO haga lo que tiene hacer. Que sus “resultados” sólo sean mediáticos y nada más que para el consumo de beatos locales y mundiales, está fuera del cuadro de la foto del American First ¡Y punto!

Ojalá y copiásemos esas “maneras” de los yanquis. Así, los creadores del “Vamos Bien”, del “Cese de la Usurpación” y de los de “Ahora Vamos con el TIAR”, ya estarían buscando empleo. Y es que eso no pasa solo acá, Adentro de la Venezuela arruinada de hoy. A los estúpidos y los “pasados de vivos”, les ha dado por andar por su cuenta en estos días

¿Cuándo será que el resto del Mundo es que va a entender que Mr. Trump va en serio?

¿Cuándo es que la Sra. Modeghini va a aterrizar? ¿Cuándo será que se va a dar por enterada que, con la Cuba genocida de los Castro, con la Cuba neo colonialista, narcoestado y exportadora del terror y del mal en el hemisferio occidental, NO se hacen negocios, no se llegan a “acuerdos” de ningún tipo, ¿ni se “estrechan” relaciones? ¿Qué la Cuba mala NO es el vaso comunicante de Europa con América Latina?

Qué ese es el cuento residual del más desacertado y nefasto capítulo de la política exterior norteamericana, llevada a cabo por el experimento racial del partido Demócrata del Siglo XXI, Barack Obama. Europa sigue “confundida”. Europa sigue engañada. La penetración musulmana les tiene el cerebro colectivo quemado por tanto hachís.

Europa olvida muy fácilmente que, si no fuera por la sangre y la fabulosa maquinaria industrial yanqui, hoy en día, desde Siberia hasta el Peñón de Gibraltar, los sobrevivientes de ese continente hablarían en alemán. O hablarían en ruso. Pisoteados por la misma MAFIOCRACIA post soviética que controla hoy un sujeto de la calaña de Vladimir Putin, si los yanquis no hubiesen enseñado los dientes y gastados miles de billones de dólares por 50 años de Guerra Fría.

Es inútil recordarles que en la Venezuela de los años ‘40s y ‘50s cientos de miles de menesterosos europeos, desembarcaron en nuestros puertos huyendo del Franquismo, del hambre y la miseria de un continente en ruinas. ¡No vale la pena!

El señor Abrahán, quien aún cobra quince y último por la Casa Blanca, se sintoniza con lo sensato y con los tiempos que transcurren. “La Unión Europea debe imponer más sanciones sobre los cuadros del régimen del Sr. Maduro. Continúan usando a Europa como Complejo Turístico…” ¡Coño! ¡La cita es textual!

Definitivamente, ¡Estamos solos! Solo contamos para salir de la plaga del siglo XXI a la América de Donald Trump.

Con la España corrupta y cómplice de los bolihijosdeputas que se mueven con maletas de efectivo por Madrid, Valencia y Barcelona lavando dinero robado al pueblo de Venezuela para comprar lo que sea, NO se cuenta. De la España del Podemos de Monedero, que despachaba a tres oficinas de la Puerta Dorada del Difunto en Miraflores, debemos esperar poco. Aun cuando Leopoldo López, su mujer y su papá están blindados por el mismísimo palacio de la Moncloa.

Otro tanto ocurre con los escandinavos. Todos ellos enmantecados con los negocios que les garantiza la revolución, en la Faja del Orinoco. En medio de tanta traición y crimen, solo los hermanos del Norte están de verdad verdad montados en salir de “esto”.

A pesar de las joyitas del Circo de Pulgas MUD, que siguen soplando al quiebre desde el burladero. Tratando de no mojarse, debajo de este palo de agua que nos está ahogando a 32 millones de venezolanos. A los que estamos Adentro y también a muchos que están Afuera, pasando las de Caín…

¡Siga cortando rabos y orejas, Señor Trump! ¡No deje muñeco con cabeza! !Bien bueno!

¡Para hacer tortilla, hay que romper los huevos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =