Como si cualquier cosa

Editorial / Venezuela RED Informativa

Los facinerosos que armaron el fraude electoral en la Norteamérica de 2020 tienen al señor Biden despachando desde una Oficina Oval-Virtual.

COMO SI CUALQUIER COSA. Como si solo estuviesen pendientes de las invitaciones para la fiesta de transmisión de mando en enero. Fingen normalidad. Se comportan y comunican, conforme al libreto, como si allá no hubiese pasado nada. Y acusan de loco a Trump. Dicen que está fraguando un golpe de estado judicial. Tratando de cambiar la tortilla. Desdibujando a los verdaderos sinvergüenzas de ese país.

Así las cosas, ahora acaba de aparecer la vacuna que nos hará inmunes a la peste china. Y la noticia da hasta para que el señor Biden la anuncie como si se tratara del primer logro de su administración. Mientras, la señora Kamala recomienda que todo el mundo continúe usando máscara.

Entre tanto las calles de América se están calentando. El “cuadre” de las grandes cadenas de TV se está resquebrajando. La gente tiene cada vez más claro lo que ha pasado. ¡Y no les gusta! Ese pueblo tiene como un preciado tesoro su libertad y su democracia. No importa por quien haya votado cada uno, el riesgo de que ese país se “venezolanice” les comienza a preocupar.

Cada día que pasa salen nuevos datos sobre la naturaleza del monumental fraude electoral que han intentado. La información complica e implica a un gentío de adentro y de afuera de EE.UU.

El gran capital transnacional de origen mayoritariamente norteamericano con base de explotación industrial en la China del Partido Comunista del Pueblo sigue empecinado en deshacerse de Donald Trump. Y es lo más lógico del mundo. El American First está enfrentado con las gigantescas inversiones privilegiadas por el gobierno chino, de docenas de empresas norteamericanas que operan desde Asia.

Trump no está lidiando solamente en contra de la maquinaria inhumana de la China de ayer y de siempre. Trump es una molesta piedra en el camino, que puede encarecer o incluso hacer desaparecer billones de dólares en bienes y chucherías que absorbe el mercado de consumo más grande e importante del mundo. Donald J. Trump se está enfrentando realmente con el hecho en China.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − cinco =