Comparsa en elecciones: Juan Pablo Guanipa lo asegura: “Queremos participar, pero que nuestro voto sea respetado” (+Video)

Úrsula Montenegro / Venezuela RED Informativa

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela de 2015, Juan Pablo Guanipa, expresó en nombre de su partido Primero Justicia, la voluntad de participar en las próximas elecciones regionales y municipales, siempre y cuando se garantice que el voto será “respetado”.

“El mensaje es muy claro: Queremos participar, pero tenemos que dar la pelea para que todos los ciudadanos vayamos a votar con la convicción de que nuestro voto será respetado”, expresó Guanipa en un video difundido a través de su cuenta en Twitter.

“A todos los partidos democráticos, trabajadores, empresarios, militares y sociedad civil, es la hora de pensar en Venezuela antes que en nosotros mismos. Construyamos nuestra nueva Batalla de Carabobo, porque esta lucha solamente termina cuando tengamos libertad y democracia”, acotó.

El parlamentario señaló que “la nación venezolana ha luchado para salir de esta grave situación. Todos sabemos todo lo que hemos hecho. Con aciertos, pero también con errores. En la vida, no importa cuántas veces caigamos, sino cuantas veces nos levantemos”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 14 =