¡Complacidos, señores!

Editorial / Venezuela RED Informativa

Interesante el punto de Antonio Ledezma: “En Venezuela no hay agua, se va la luz al menos un par de veces al día, no hay vacunas contra la peste china, pero vamos a elecciones en noviembre”.

Y así, en este país donde todo es posible, la curva de contagios por peste, al ritmo que sigue la vacunación actual, descenderá finalmente en 10 años. O sea: Guaidó entregará la presidencia de la transición en Venezuela y, seguramente, una semana sí y otra semana no, todavía nos mantendremos en cuarentena radical.

Entretanto, el señor Capriles celebra el cambio de “actitud” tanto del gobierno como de la oposición. ¡Bendito sea! ¡Es de los pocos que ve al país evolucionar!

La verdad es que tanto él como muchos otros forman parte del adverso y del reverso de la misma gastada medallita de San Cretino, patrono de los imbéciles, al cual llevan años poniéndole fe.

Concentrado en las fórmulas picarescas de la sobrevivencia, la oposición venezolana, no está interesada en modo alguno en temas como el de la inflación interna, que sobre pasa el 60% intermensual. Ni tampoco que el acceso a los combustibles, aún a precios internacionales, se haya convertido en otra yincana nacional. O que la ferocidad del mercado, tanto laboral como el de bienes y servicios, mantenga bajo chantaje a una parte importantísima de nuestra población con precios del primer mundo y salarios africanos.

Más que insensibles, estos individuos son, definitivamente, malvados. Ellos están viendo como los más débiles, las capas más frágiles de nuestro país, se están irremediablemente extinguiendo. La Venezuela que hay en este momento, lentamente empieza a enfriársele el corazón. La Venezuela de un tiempo para acá ya ni es feliz ni tampoco se ríe.

Pero, gracias al esfuerzo de todos estos malandros, y con un país enfermo, dicho por ellos mismos, vamos para elecciones. ¡Complacidos, señores!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 17 =