Complicidades

Pablo Medina / Venezuela RED Informativa

Los europeos cuentan con el guabinoso de Josep Borrell al frente del aparato que diseña y ejecuta la política exterior de la Comunidad. Seguramente será por eso que una semana aseguran que Venezuela es un desastre, y hacen coro a las payasadas de los suecos en México. Mientras que en la siguiente, sin ninguna vergüenza, anuncian que enviarán una delegación de observadores a las elecciones de noviembre. Sin que les importe ni les preocupe, en modo alguno, el origen y la calidad del CNE, la composición de la “base” comicial y la naturaleza del sistema electoral “mejor del mundo” con que se arreglan las cosas en Venezuela.

Las tremendas COMPLICIDADES en los grandes negocios, y en los miles de millones sucios venezolanos que se mueven diariamente por todo el Viejo Mundo ponen los pelos de punta. ¡Europa está encochinada con buena parte de nuestra tragedia!

Ya no hay pendejos; ni en Venezuela, ni en el resto del mundo de después de la pandemia. El señor Borrell viene del mismo charco del PSOE, en donde se moja sabroso el señor José Luis Rodríguez Zapatero.

Así que: “Dime con quién andas…”. ¡Zape!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 16 =