Compromiso

Editorial / Venezuela RED Informativa

Si el desembarco en las Playas de Normandía que debía iniciar la recuperación de la libertad en Europa hubiera estado en conocimiento de la MUD francesa, por ejemplo, las tropas habrían sido masacradas antes de salir de los anfibios. La operación habría sido un desastre y en todo ese continente el único idioma que se hablaría hoy en día sería el alemán.

La Resistencia francesa, también penetrada por la poderosa Gestapo, tenía un apasionado nivel de compromiso con la libertad de su pueblo, que ni vendía ni negociaba con el invasor.

Así, la mayor movilización de tropas, barcos, aviones y recursos de toda índole nunca antes desplegada en una operación militar en toda la historia humana, obtuvo el éxito esperado que inició la caída de la pesadilla nazi.

Acá, en cambio, en el intento del desembarco del Rey del Pescado Frito todo apunta a que la aventura fue vendida y revendida varias veces al gobierno del señor Maduro. Todo al mejor estilo del “¿cuánto hay pa’ eso?” y del “¿cómo voy pegao?”, que lleva años acompañándonos hasta las mismas puertas del infierno en que vivimos.

Construir una salida de fuerza, que es necesaria e impostergable para superar esta pesadilla, ocupa un nivel de amor real y verdaderamente desinteresado al país, así como una fe irrenunciable por el logro de un futuro mejor para nuestros hijos y nuestros nietos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =