Comunicado de Donald Trump sobre ilícitos electorales en Georgia

Venezuela RED Informativa

Las noticias que salen de Georgia son más que increíbles. ¡El recuento manual en el condado de Fulton fue un fraude total! Llenaron las urnas y los atraparon. Perderemos nuestro país si se permite que esto se mantenga.

Según el informe recién publicado de Garland Favorite y el muy respetado Voter GA, en el condado de Fulton el recuento manual fue incorrecto en un 60%. Faltaban 100.000 actas de votación; duplicaron miles de votos adicionales para Joe Biden; y recuentos de votos fabricados de 100-0 para Biden, ¡muchas veces! Las hojas de los lotes de boletas mostraron fraudulentamente múltiples recuentos unánimes de 100-0 para Biden, así como 150-0 y 200-0. ¿Estamos ahora en un país del Tercer Mundo? ¿Qué más encontrarán una vez que se lleve a cabo la Auditoría Forense completa?

Esto significa que Brad Raffensperger certificó la estafa de las elecciones presidenciales de 2020, a pesar de que está «plagada de errores masivos y fraudes demostrables». Esto prueba lo que sospechaba Suzi Voyles, quien trabajó en las elecciones de Fulton durante décadas: que las boletas fotocopiadas fraudulentas fueron contadas para Biden. Esto se suma a los 35,000 votos ilegales encontrados recientemente en Georgia y los más de 100,000 registros de votantes obsoletos, más miles de personas muertas, eliminados DESPUÉS de las elecciones.

¿Actuará finalmente el fiscal general de Georgia, Chris Carr? ¿Cómo ha permitido el gobernador Brian Kemp que esto suceda?

Esta es la corrupción al más alto nivel. ¡Nuestra Nación está en juego!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 14 =