Con los guantes puestos

Glenda Romero / Venezuela RED Informativa

Los países y funcionarios de alto nivel internacional que aún respaldan al “gobierno interino” y a la Asamblea Nacional, que resultó electa en el año 2015, deberían poner atención a la corruptela que protagoniza la llamada oposición contra Venezuela y que orbita alrededor del G4.

El diputado de Voluntad Popular, Ismael León, tras señalar que es opositor y desde esa postura denunció y criticó a la corrupción de régimen chavista, dijo también que no puede hacer silencio con la corruptela que persiste entre los distintos partidos de la oposición.

León se ha pronunciado criticando el desfalco mil millonario en la empresa colombo venezolana Monómeros, por parte de integrantes de los distintos partidos opositores, en cuya cúpula él ha presenciado graves irregularidades.

El parlamentario opositor al chavismo ha cuestionado como uno y otro, de forma hipócrita se acusan como si nada tuvieran que ver, cuando en realidad todos tienen responsabilidad.

One thought on “Con los guantes puestos

  • el 9 octubre, 2021 a las 7:18 am
    Permalink

    Venezuela esta llena de obras sin concluir, como un claro ejemplo de CORRUPCION, una de ellas, es la planta de cacao en la ciudad de CARUPANO la cual, segun el finado, iva a ser la mas grande de latinoamerica. La ineptitud, incapacidad y corrupcion desbordada no tienen limite… El G4 vino a VENEZUELA a dividir a la oposicion y hacerle el mandao al gobierno… El dialogo mexicano empezo a dar sus frutos…

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 5 =