¡Con todo!

Mascaritas / Venezuela RED Informativa

Como dice la tía Zora: “¡hay cada desubicado!”. España le pide al Mundo “presión de planeta para ir a elecciones libres en Venezuela”. ¡No te digo yo! Del lado de los malos y sus compinches hay “demócratas” por docenas.

Según ellos acá, Adentro, TODO se resuelve con un domingo de comicios. Un CNE con caras “frescas”. Mucho “Vamos Bien” y Juan Guaidó montado en camionetica vía Caricuao cargando bebes y besando viejitas.

Así las cosas, la Resistencia venezolana aprovecha para pedirle al gobierno español y sus más altos voceros, banqueros y lavadores del dinero sucio de la NARCOBASURA del siglo XXI y de sus compinches del circo de pulgas de la MUD, tengan la bondad de dejar de hacer el papelito de cabrones del mal. Tengan también a bien dejar la aguantadera de la plata robada al pueblo venezolano que corre por las venas de su entramado capilar financiero, sus calles, sus avenidas, condominios, “pisos” y urbanizaciones completas como si nada, a todo lo largo y ancho de la Península.

¡Ah! Y aprovechar la recomendación para que el eurodiputado del “Vamos Bien”, también le ponga alma y corazón a la salida electoral a la venezolana. Así, españoles y canarios continuarán con la mala maña de pretender cambiarnos espejitos y cuentas de vidrios, por pepitas de otro.

¡Qué pena, vale! Han pasado más de 500 años. Conseguimos arrebatarles hace algo más de 200, la mitad del Imperio en Suramérica. Les protegimos, cuidamos y les matamos el hambre y la sed de libertad tras el horror de su guerra civil y su post guerra franquista, y siguen con el mismo cuento… No hay de otra: ¿estos “tíos” son o se hacen?

La campaña de los “Vamos Bien” por vender el paquete de un “arreglo electoral”, está a pleno pulmón. Lo colocan como un logro de los muñecos parlantes de Leopoldo López y de la claker sucia de la Oposición/Gobierno Revolucionario del siglo XXI. La más chabacana oposición MUD empuja desde Adentro y por Afuera, para que estúpidos y Mundo Libre nos traguemos una nueva farsa electoral. No cabe duda alguna: ¡Se hacen!

Los europeos, que están montados en un enorme trapiche de blanqueo de los dineros de los bolihijosdeputas del siglo XXI, no van a permitir que se les caiga otro “numerito” como el de la Maquila en Cuba. ¡A calzón quitao!

A voz del mismísimo Departamento de Estado de los Estados Unidos de Norteamérica. España compite con Qatar y Malta, en la molienda del dinero mal habido de la revolución bolivariana y de sus apoyos. El Reino de su Majestad Don Felipe es uno de los países que mejor servicio presta a los millones de millones de euros y dólares sucios, que ha producido y produce diariamente la revolución bolivariana y un gentío que desde la oposición venezolana da sostén, soporte y andamiaje al genocidio del pueblo venezolano.

Hoy por hoy, las redes políticas montadas y financiadas desde Caracas a individuos como Monedero y su gente en Podemos, son visibles, transparentes y escandalosas entre los hampones que hacen vida política en toda España.

Ellos están tan pero tan untados con los reales del NARCOGOBIERNO venezolano, que son la avanzada y la primera garantía internacional del chavismo de ayer y de los últimos días, para la preservación del estatus quo del poder político en Venezuela.

En ese sentido, ¿Qué mejor que “ayudar” al pobre pueblo amigo de Venezuela, que el logro de una salida electoral para el “arreglo” de sus “diferencias”? Así planteado, ¡hasta tocaría darles las gracias! Si y solo sí, y si uno acá, Adentro y Afuera, viviendo y sabiendo quienes son todos estos pajaritos que han hecho y que van a seguir haciendo añicos con todos nosotros, fuéramos idiotas.

Es obvio y claro que, para el Gobierno de su Majestad, no hay Mike Pompeo, ni Donald Trump que valga. ¡Se los mean! Con cubrir un par de formas, ponérselas difícil a los venezolanos de a pie. Pedirles las mil y una idiotez a los venezolanos que deambulan de náufragos en su “poderosa” economía. Apretarles las tuercas a cuatro o cinco paisanos con cuentas y haberes en la Madre Patria y anunciar un nuevo sistema de visas para entrar a territorio europeo, dan por visto y “resuelto” el asunto Venezuela. A satisfacción de los convenios internacionales, las maneras diplomáticas y el derecho de gentes. ¡Por favor!

De frente y sin ningún tipo de vergüenza “nos” ofrecen e invitan a una salida que ellos llaman política/electoral, para la solución de un “asunto” en el cual una de las partes es una CORPORACIÓN del CRIMEN y del TERRORISMO INTERNACIONAL desorganizado, cuyos cabecillas tienen precio sobre sus cabezas, por la justicia norteamericana. ¡No es muchos lo que tenemos que aprender de “estos” tíos! Tengo una maestría certificada en políticas públicas en Granada. En dos años que pasé en ese país, jamás me conseguí con tanto cinismo y tan poca vergüenza en el manejo comunicacional de los asuntos públicos. ¡Están mal! ¡Europa está muy mal! La re-reconquista del siglo XX por las hordas de musulmanes y su extraña cultura, les ha perforado el cerebro. ¡Tienen que revisarse!

Acá, Adentro y Afuera de Venezuela, hay que ubicarse. Sí el enemigo de mi enemigo es mi amigo, la “cosa” también funciona al revés. Es un hecho estadístico. La cantidad de pendejos por km2 en Venezuela, se ha reducido significativamente en los últimos tiempos. Gobierno y oposición están “arreglados” para restarle peso, intensidad y “costo” internacional a las medidas de la Oficina Oval que tienen de rodillas a la NARCODICTADURA venezolana y a sus compinches.

El trabajo sucio lo están llevando a cabo a través de los “operadores” y aliados del Circo de Pulgas de la MUD. Los Timoteos, los Rosales, los Stalin y el resto de los haraganes que han apoyado ardientemente el mantenimiento de la pesadilla del siglo XXI, muchos de ellos a lo largo de los últimos 20 años de desgobierno. Y todo ellos, TODOS, incluyendo al huésped de la Casa del Embajador del Reino de España en Caracas, esperan compartir las migajas de un país incinerado. ¡Se están peleando por las cenizas del Día Después!

En esa extraña ecuación, dejan por fuera a Míster Donald J. Trump. Confían demasiado en el escaso talento de Carlos Vecchio y la poca cara que le resta a Gustavo Tarre, para hacerle cambiar de parecer al hombre que es responsable del 25% del PIB del Planeta Tierra y controla el mayor poder de fuego apocalíptico que existe hoy en día en todo el Mundo.

La “apuesta” grande es tumbar a Donald Trump, y “matizar” a los bolihijosdeputas y a sus jefes de la Habana. Dejando todo como está. Sin cambiar nada. Apenas un barniz de “legalidad” folclórica. Nada más…

Apuestan a tumbar al mismo individuo que desarticulo la Maquila Cubana del Partido Demócrata del siglo XXI, con todo y la Sra. Clinton y el experimento racial del siglo XXI norteamericano, Barack Obama. ¡Tá fácil!

Con cabrones y gobiernos complacientes con la maldad y lo malo del siglo XXI como el español y muchos otros, no salimos de esta. ¡Como tampoco SOLO salimos con la ayuda amiga de los yanquis!

¡La Venezuela buena y que piensa, debe aterrizar de una buena vez! Quizás y hasta en algo tenía razón el sargento Falcón: “… este peo es nuestro”, decía el candidato del “arreglo” correspondiente al año pasado.

Y, aunque también el “asunto Venezuela” es un tema de muchos otros individuos y países que ni cuenta se dan lo que se lo que está jugando acá es una lucha por un Planeta mejor, la Resistencia venezolana tiene que pasar a la acción.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: