Condado de Miami-Dade destina 2.3 millones en ayuda a familias vulnerables

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

El Departamento de Vivienda Pública y Desarrollo Comunitario de Miami-Dade (PHCD, por sus siglas en inglés) ofrecerá ayuda financiera a 3.000 hogares del condado con bajos ingresos para la compra de alimentos.

La información se conoció a través de un comunicado de prensa, publicado este martes 23 de junio, en el que se indica que dichas familias recibirán una tarjeta regalo para comestibles que les ayudaría a comprar alimentos durante dos meses.

Miami-Dade destinará $ 2.3 millones al programa y se podrán beneficiar aquellas familias de cuatro miembros que habiten en viviendas públicas, cuyo ingreso anual no sobrepase los $25.750.

“Las tarjetas regalo, tendrán una asignación de $146 por persona al mes, serán canjeables en las tiendas Winn-Dixie en todo el condado, de manera similar al Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP, por sus siglas en inglés).

Cerca de 3.000 hogares de viviendas públicas y unas 8.000 personas podrían beneficiarse de la presente ayuda financiera, cuyos fondos provienen de las asignaciones que la Ley Care canalizó al Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano. (Fuente: Diario Las Américas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 13 =