Confesión sobre Smartmatic de militar venezolano exiliado en USA miembro de seguridad de Chávez

Venezuela RED Informativa

Se hace pública la declaración jurada de un ex miembro del Gobierno de Chávez confirmando que el software Smartmatic se creó (y se exportó) para robar elecciones. Lo que sigue es un resumen, que podéis ver, entero, en Smart Matić link que se anexa al final de esta nota

“La conspiración contra Estados Unidos comenzó hace más de 10 años en Venezuela, y de ahí se extendió a todo el mundo. El objetivo es ganar y mantener el poder de la élite e involucrar a políticos, multinacionales y cualquiera que quiera evitar la libertad. Fui seleccionado como miembro de seguridad del presidente de Venezuela. Fui testigo de la creación de un sofisticado sistema de votación electrónica que permitió a los gobernantes venezolanos manipular el voto. La conspiración de la que soy testigo presencial se refiere al presidente Chávez, al jefe del Consejo Nacional Electoral Rodríguez ya los jefes de Smartmatic.

El objetivo era crear un software que permitiera cambiar los votos en contra de Chávez por votos a su favor. Chávez se reunió con todos estos sujetos, yo como testigo en persona, para crear el software de manipulación. Chávez ha ofrecido muchos incentivos, incluidas grandes sumas de dinero.

El software creado se denominó Sistema de Gestión Electoral y estaba previsto para el uso de máquinas de votación conectadas a la red y, por tanto, maniobrables. Los que votaron fueron reconocidos por huella dactilar y esto fue para dar credibilidad al conjunto. Chávez insistió mucho en que se podía manipular el voto sin que lo atraparan, y lo obtuvo de Smartmatic. Después de que se creó el sistema, lo he visto utilizado en varias elecciones.

Por ejemplo, los de 2006 contra Rosales. Pero en particular, la elección que vi absolutamente alterada con este sistema fue la de 2013, utilizada por Chávez para que Maduro fuera elegido. Mirando las pantallas en tiempo real, pudimos ver cómo funcionaba porque los números de votos cambiaban consistentemente en segundos a favor de Maduro. A las dos de la tarde, Radonsky adelantaba a Maduro por dos millones de votos.

En ese momento Smartmatic, a través de la conexión a la red, por orden de Maduro, se despejaron todos los conteos en todas las zonas del país y se movieron millones de votos a favor de Maduro. Les tomó cerca de dos horas hacer todo, dando la idea de un apagón de internet, mientras manipulaban los datos, mirando directamente a las máquinas de votación donde había más votos para el oponente de Maduro. Cuando declararon que la red y el conteo habían vuelto a funcionar, ya lo habían cambiado todo con una ventaja para Maduro de unos 200.000 votos.

Después de que Smartmatic creara este software, Chávez lo exportó a todas partes de América Latina y cuando murió Chávez, Smartmatic fue el único que pudo manipular las elecciones. Smartmatic es el ADN de todos los tipos de votación electrónica, incluido Dominion. Dominion y Smartmatic han hecho negocios juntos en los EE.UU., El software es esencialmente el mismo y funciona de manera idéntica.

En 2017, durante las nuevas elecciones de Maduro, el Sr. X (en la declaración jurada hecha pública el nombre está oscurecido) ha manifestado públicamente lo que hizo Smartmatic en las elecciones anteriores, diciendo que todo fue manipulado. Reconocí en todos los aspectos lo que sucedió en las elecciones estadounidenses de 2020 con lo que presencié en las elecciones de 2013 en Venezuela”.

http://jmichaelwaller.com/wp-content/uploads/2020/11/Smartmatic-Dominion-Affidavit-1.pdf

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: