Confirmada marca de agua que deslegitima alto porcentaje de papeletas contabilizadas en elecciones favorables a Biden

Dystopian Earth / Venezuela RED Informativa

El Departamento de Seguridad Nacional anuncia una auditoría de las polémicas elecciones estadounidenses que provocan confusión e indignación entre los escépticos electorales del proceso electoral.

“En un sorprendente giro de los acontecimientos, el Departamento de Seguridad Nacional anunció que había una operación encubierta del gobierno federal planificada y ejecutada para esta elección. Se estableció que esto fue intencional para determinar el margen de fraude en el Sistema Electoral. con la confusión en los resultados de las elecciones, la cantidad de identificadores de fraude encontrados en esta picadura es asombrosa.

Más de 14 millones de boletas electorales han sido revisadas en todo el país para la nueva contramedida electoral del Departamento de Seguridad Nacional. A las 7 18 p.m. Este el 80% de los votos han fallado las verificaciones de integridad de la papeleta conforme a esta medida.

A continuación, se puede encontrar un resumen de la Contramedida Electoral del Departamento de Seguridad Nacional.

La Frecuencia más alta de estas papeletas no marcadas provienen de Arizona y Michigan, donde más del 48% de las boletas escritas no contenían esta Marca de Agua. Estos votos apoyan abrumadoramente al candidato Joseph Biden.

“Esta contramedida electoral, no fue respaldada, ni informada con el presidente, ni con el candidato Biden. Se trataba de una auditoría de antecedentes que se planificó desde mayo de 2018. En este escenario, es demasiado seguro saber cuáles serán los resultados de esta auditoría”.

Una operación militar encubierta que delata las malas artes del Estado Profundo que representa la Administración Demócrata.

Un Misil para la prostituida credibilidad del candidato Biden y todos sus actores. #NewPersonalOrder05112020 

https://t.me/NewPersonalOrder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =