Confirman tercer fallecido en accidente de bus repleto de venezolanos provenientes de Colombia

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

Una mujer embarazada de 31 años, se convirtió en la tercera víctima del accidente registrado este domingo 19 de abril en la Lara-Zulia, cuando un expreso con grupo venezolanos provenientes de Colombia se volcó mientras se dirigía hasta Carabobo.

La información fue suministrada por Omar Prieto, gobernador de la entidad, quien precisó que la paciente era “una joven de 31 años que estaba embarazada y recibió un fuerte golpe abdominal durante el vuelco del vehículo. Falleció este martes 21 de abril y era nativa del estado Carabobo. Lamentamos este triste desenlace”.

Es importante recordar, que esta unidad movilizaba a los connacionales que ya habían cumplido su periodo de cuarentena preventiva en la frontera con Colombia. Tras el accidente, se habían registrado dos fallecidos y 16 personas heridas que fueron trasladadas al Hospital de Cabimas.

Las primeras dos víctimas fueron una mujer de 31 años que viajaba con su familia y un joven de 25, mientras el resto de pasajeros logró culminar su recorrido a bordo de otra unidad tras el vuelco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =