Conforme a lo previsto

Editorial / Venezuela RED Informativa

CONFORME A LO PREVISTO, el mundo de la Norteamérica de Joe Biden es un verdadero caos. Rusia entra y sale de Ucrania como Iván por su casa. Hamás destroza manzanas enteras en Tel Aviv, mientras Israel pulveriza la Franja de Gaza. Irán jura por Alá exterminar a los judíos, mientras que Siria, Egipto y Jordania regresan al tono de guerra de antes de los Acuerdos de Camp Davis. ¡De locos!

Venezuela ya se muestra como otro fracaso más del nuevo Departamento de Estado. El país se prepara para ser maquillado y desfilar en una nueva farsa electoral, bajo el auspicio y patrocinio de Juan Guaidó, el señor Maduro y el embajador de Estados Unidos para Caracas, con sede virtual en la ciudad de Santa Fe de Bogotá.

Y “eso” es apenas lo que conocemos. Bajo varias capas de tierra, Corea del Norte presume abiertamente de su enorme poder de fuego atómico, amenazando a toda la Península y al propio Japón con convertirlos en vapor de agua.

Es decir: ¡Todo un logro! En menos de seis meses de gobierno, la Administración Biden/Harris ha permitido que medio mundo ande patas arriba.

La política exterior en todos los frentes de la “nueva” América, se parece mucho a las tortas que venden en Walmart: puro pastillaje inflado. Sin sabor alguno, sin sustancia y sin ninguna densidad.

Y, CONFORME A LO PREVISTO, toda pinta que todo se va a poner peor. La tendencia franca del mundo post pandemia, es joderse aún mucho más.

En el pedacito de este desastre que nos toca, es imperativo para los venezolanos asegurarnos de no participar en este mal circo de pulgas que están promoviendo y montando una cuerda de vendidos, desalmados y gentes sin Dios. Rufianes que pretenden “ganarse” una década más de latrocinio compartido, libre de polvo y de paja.

Estamos solos, es verdad. Pero debemos pensar en colectivo, contando solo con nosotros: la única forma que tenemos de salir de este enredo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 14 =