Consecomercio estima resultados negativos para el gremio al finalizar 2019

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

El presidente del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), Felipe Capozzolo, advierte que el sector comercial no tendrá resultados positivos para final de año por la difícil situación económica de Venezuela.

Aseguró que principalmente la cadena de comercialización se ha visto afectada por la deficiencia en los servicios básicos y la hiperinflación.

A nivel de resultados realmente es muy difícil, nosotros preferimos documentarnos bien sobre lo que ha pasado este año, y tratar de implementar medidas para 2020. El comercio tradicional, formal, ha tenido muchos problemas desde la crisis de los servicios públicos.

En entrevista con Vanessa Davies para el programa “Por donde vamos” de Unión Radio, instó al Gobierno a establecer la seguridad jurídica que permita reactivar la industria venezolana.

Hacen falta reglas claras, queremos seguridad empezando por la jurídica, hacen falta inversiones extranjeras, y para eso hay que crear un clima de seguridad jurídica, con la cual las empresas puedan venir y asociarse con empresarios para producir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − catorce =