CONSIDERANDO

Editorial / Venezuela RED Informativa

QUE la porquería del siglo XXI se siente cada día más a sus anchas en el poder. Actúa convencida de la próxima venida de una brillante Nueva Era Roja Rojita.

QUE la peste china es lo mejor que les pudo haber pasado. Con ella tienen encerrado a los venezolanos en sus casas, han llevado el “ejercicio” de la extorción pública a niveles jamás antes vistos en nuestro país, y a la gente la tienen bien asustada.

QUE con las próximas leyes sobre privatizaciones y remates del extinto sector público de los servicios y de los hidrocarburos, “esto”, para ellos, se va a poner más bueno que nunca.

QUE la oposición MUDa se mudó a Bogotá, Miami y Madrid. Desde allá se facilita el “manejo” de las Ayudas Humanitarias, que es su verdadera ocupación.

QUE Venezuela a muy pocos les duele.

QUE al nuevo gobierno norteamericano le preocupa más el tema de los géneros, transgéneros y raros que hay en su país, que todas las diabluras que tienen preparadas en Venezuela los iraníes, las FARC, el ELN, los cubanos, rusos y chinos con fines de reexportar hacia América.

QUE acá adentro todos entendimos por las malas, que hay que pagar por el precio mundial, lo cuesta cada cosa que compramos. Se acabó el dulce sueño de un dólar anclado por un descomunal ingreso petrolero, porque ya ni tenemos petróleo que exportar, ni muchos menos para refinar.

Así las cosas, nos obligamos a entender QUE:

Existe una desordenada apertura neoliberal del sistema económico venezolano, sin arbitraje alguno por alguien más que no sean los peces grandes que se comen a los chiquitos.

Los enchufados ya no son una “marca”, son una aspiración colectiva.

Y QUE, en esta tierra de nadie, se hace lo que se quiera, si tienes con qué pagarlo.

Firmado, sellado y engavetado en algún cucarachero de la ciudad de Caracas a los 27 días del mes de marzo de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 6 =