Consignado ante ANC Proyecto de Ley de Presupuesto y Plan Operativo Anual 2020 de la Revolución Socialista

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

Este lunes 14 de octubre, el vicepresidente sectorial de Planificación, Ricardo Menéndez, entregó el Proyecto de Ley de Presupuesto y Plan Operativo Anual 2020 ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC, la que roja-rojita) para el desarrollo del Plan de la Patria 2025, informó mediante su cuenta Twitter @rmenendezp.

Consignado ante la ANC Proyecto de Ley Presupuesto y Plan Operativo anual 2020, en el desarrollo del Plan de la Patria 2025 según lo visualizado por el régimen de Maduro (las ruinas de Venezuela).

En este Proyecto de Ley ¡chavista! Presentado por Menéndez, se habla de la Economía del mantenimiento, ¡Protección social!, Desarrollo Productivo, Infraestructura y servicios, objetivos supuestamente en los objetivos y metas de desarrollo sostenible en la Organización de Naciones Unidas, ¡para enfrentar la guerra económica y avanzar!, pero con el pueblo muriéndose de hambre y la mayoría con un mínimo de 10 kilos menos y miles de niños con graves problemas de desnutrición en todos los rincones de Venezuela.

Definitivamente con una Venezuela con dos Parlamentos la que preside Juan Guaidó y la de la Asamblea Nacional Constituyente que está en manos de Diosdado Cabello. Con un Presidente en el Palacio de Miraflores (Nicolás Maduro) y otro de la oposición que firma en el exterior, los venezolanos que estamos en esta tierra arrasada (Venezuela) nos sentimos cada vez más frustrados y los que estamos comiendo ¡polvo!, los del pueblo-pueblo, ya se hartaron de poner sus muertos en las calles desde hace muchos años.

Es una locura, que un país, tenga dos Presidentes, dos Cancilleres, Dos Parlamentos, Dos Fiscales Generales y Dos en todo lo que se nos ocurra, pueda salir de esta tragedia. El 2019 se está finalizando y todo está mucho peor dentro de Venezuela. Hay más presos políticos. Siguen las desapariciones forzadas. Siguen las torturas y las violaciones de los Derechos Humanos. ¡Pero vamos bien!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: