Conspiraciones a granel: Jorge Rodríguez asegura que Leopoldo López y Guaidó tienen planes terroristas (+Video)

Úrsula Montenegro / Venezuela RED Informativa

Jorge Rodríguez, presidente de la ilegitima Asamblea Nacional chavista, acusó este domingo 31 de enero al presidente interino de Venezuela Juan Guaidó y Leopoldo López de ser los “cabecillas” de un movimiento de mercenarios entrenados en Colombia.

A través de Venezolana de Televisión, el nuevo presidente del parlamento chavista compartió los supuestos “planes” de Leopoldo López, Donald Trump e Iván Duque “contra la paz de Venezuela”.

También aseguró que en los próximos días revelará “pruebas sobre la ejecución” de otro plan mediante el cual supuestamente “asesinarían a varios diputados de la Asamblea Nacional”.

Rodríguez señaló que existe una “colombianización de la oposición” en Venezuela.

“Hoy diremos que Leopoldo López y Juan Guaidó han sido los causantes de entrenamientos de desertores y paramilitares. Tenemos pruebas de que López y Guaidó están involucrados en estas operaciones en contra de la nación y el presidente Nicolás Maduro”, sostuvo.

Por otra parte, mostró un video de un hombre identificado como Juan Gutiérrez Aranguren, alias “Doble Rueda” que estuvo aparentemente implicado en uno de los intentos de Golpe de Estado contra Nicolás Maduro.

“Hice buenas relaciones con Leopoldo. Me apegué al llamado de Guaidó. Fui a Colombia y conté con el apoyo de Iván Duque. López me contactó y me dijo que habían campamentos para derrocar a Maduro. En Maicao se encontraba Clíver Alcalá, quien me dijo que había una operación militar con 300 hombres y se iba a contar con Trump, Duque y Guaidó; luego en ese campamento se nos dio la instrucción para derrocar a Maduro”, dice el hombre en el video mostrado por Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =