Consulta a su mamá

David Bonyuet / Venezuela RED Informativa

Cuando me consultaron el 16 de julio del 2017 nadie me re-consultó si esa “gran consultada” podía ser ignorada; lo cierto es que jamás explicaron que paso con el masivo apoyo del pueblo: ¡la voluntad de más de 7 millones de venezolanos fue pisoteada! Tampoco me consultaron si estaba de acuerdo en abandonar el 1, 2, 3. Mucho menos me preguntaron si eso de la “Ayuda Humanitaria Si o Si” era jugando. Después me enteré que el 30 de abril del 2019 iban a hacer un gobierno con los malos muy malos, ¡ahí no me consultaron nada! Igualmente dijeron que “Vamos Bien” sin tomar en cuenta mi opinión. Luego se perpetúan en el poder el 5 de enero del 2020 sin consultar con nadie y ahora insisten en un gobierno de emergencia nacional con los chavistas sin preocuparles sus fechorías. Pero de alguna forma ahora quieren otra consulta que no pregunta nada relevante.

Amigo lector, si usted también ha leído las tres preguntas usted debe estar preguntándose, ¿pero esto como se come? Ya el mundo dijo que no reconoce las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, o sea, está de más volver a preguntarlo, sobre todo si ya el mundo dio por sentado que las elecciones presidenciales del 2018 fueron un fiasco rechazado. Por ahí hay uno envestido de “autoridad” diciendo que no le importa unas elecciones con el mismísimo usurpador, violador de derechos humanos, incurso en delitos de narcotráfico, con un precio en su cabeza y sentenciado por el TSJ Legítimo. ¿Entonces para qué es la consulta?

Resulta un salto intergaláctico pretender unas “elecciones libres, justas y verificables” cuando todavía: no se ha logrado el cese de la usurpación, no hay un ente organizador respetable ni confiable, toda la plataforma de soporte está semi-destruida, el sistema de identificación está comprometido, el registro de votantes vale menos que estiércol pisoteado, los colectivos / pranes gobiernan la mayor parte del país por medio de la violencia y las fuerzas militares encargadas del resguardo electoral solo protegen al mismísimo usurpador. Esto sin mencionar que los sobrevivientes de Infiernozuela están desnutridos, abandonados y sin remedio. Parece que entre los politiqueros no se les ha ocurrido la ideota de tratar de recuperar primero el país de los genocidas…. Lamentablemente, como dicen de aquel lado, “así sea con dolor y por la fuerza lo tienen que entender” … todo indica que la estrategia es hacer una marramucia y encaminar todo a una convivencia feliz de chavistas y conchupantes.

La ufanada “gestiones internacionales” para “activar la cooperación, acompañamiento y asistencia que permitan rescatar nuestra democracia” carecen del sustantivo “militar” y del verbo de la “fuerza” para destacar que ahora si se está haciendo algo novedoso y sobre todo importante de destacar. Los politiqueros de AD, PJ, UNT y VP (entre otros) han preferido correr la arruga y han defendido en todos los escenarios al chavismo criminal. No quieren intervención, para proteger la corrupción.

No hay duda que ya se rindieron algunos politiqueros como Henrique Capriles (@hcapriles), Laidy Gómez @laidygomezf), Stalin González (@stalin_gonzalez) y otros dirigentes “opositores turulecos” pues ellos no apoyan la consulta. El papá del “Mandela venezolano”, Leopoldo López Gil (@LeopoldoLopezG) y su mamá Antonieta M. López (@antonietamlopez) también se rindieron y no comentan para nada la consulta popular ni se hacen eco del llamado de Responsabilidad de Proteger (R2P). Parece que la unidad se requiere urgentemente dentro de la familia del “gran líder” y sobre todo tienen que pedirles que “sumen y no resten”. En fin, si ellos no lo apoyan, ¿por qué yo?

Como nadie se ha preocupado en preguntarme, mejor lo digo por acá: 1) quiero que todo el chavismo salga del poder y todos sean enjuiciados por sus crímenes (no haber hecho nada ante la destrucción del país convierte a muchos de esos “en cargos de poder” a ser cómplices necesarios, incluidos esa “oposición”), 2) no quiero a ningún chavista de vuelta en el gobierno así sea de transición y 3) para lograr lo anterior, pido urgentemente una intervención militar / injerencia humanitaria / coalición internacional que venga a neutralizar a todos esos bichos malos muy malos y sin duda pido enterrar a todos los culpables que defiendan esta aberración infernal de tiranía genocida. Si alguien se preocupa en consultarme, ¡alzo mi voz contra todos los chavistas y corruptos!

Muchos me han dicho, “anda a consultar a su madre” … pero la mamá de Guaidó está muy cómoda en Florida, así que no creo participar en un evento que arrancó sin rumbo, no tiene objetivos claros y solo le da la vuelta a la tortilla. Seguimos en lo mismo … no tengo dudas que, si necesitan hacer algo, lo harán sin mi consentimiento … como siempre lo han hecho y mucho peor ¡sin importarles el pueblo!

@DBonyuet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 20 =