Consumado embargo de El Nacional a favor de Diosdado Cabello usando TSJ y GNB al servicio del régimen (+Video)

La noche de este viernes, fue denunciado el embargo a las instalaciones del diario El Nacional en Caracas, luego de las acciones emprendidas por las instancias judiciales bajo órdenes del régimen de Nicolás Maduro contra el medio de comunicación.

“Atención: En este momento un juez rodeado de guardias nacionales tienen tomado el edificio de El Nacional para embargar todo”, alertó vía Twitter el presidente del medio, Miguel Enrique Otero.

Por su parte, Jorge Makriniotis, gerente general del diario, expresó que la médida es “ilegal y es un ataque a la democracia”.

“Hoy estamos viendo un proceso ilegal, injusto, otra arremetida contra El Nacional, casi 78 años de historia, llevando información real al país. La democracia vive cuando hay libertad de expresión, hoy nos están embargando, nos están quitando los bienes” denunció Makriniotis.

Cabe recordar que el Tribunal Supremo de Justicia ordenó en abril de este año, que el medio de comunicación debía saldar una multa de más de 13 millones de dolares como indemnización, tras una denuncia emprendida por Diosdado Cabello.

Al respecto, un triunfal e inmoral Cabello tuiteó: “Informo que en horas de la tarde, los tribunales competentes, dentro de los trámites de mi demanda a El Nacional, han ejecutado las medidas de fijación de carteles y notificación de embargo ejecutivo y se ha iniciado el proceso de pago de la indemnización. Nosotros venceremos!!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =