Continuará

Editorial / Venezuela RED Informativa

La porquería del siglo XXI se relame los labios gracias a la convalecencia de Donald Trump. Convencidos que la hospitalización del presidente norteamericano favorece la formula Biden/Harris, invierten su tiempo en fustigar un poco más a nuestro secuestrado país. La “nueva” es la reapertura de Venezuela, tras meses de cuarentena.

Mientras, los maestros venezolanos protestan en las calles por la medida que obliga el retorno de nuestros muchachos a clases presenciales, aún sin ninguna seguridad. No hay duda: la vacuna rusa ha realizado el milagro. Con los cubanos disfrazados de chicheros y el alta tecnobiología “donada” por el camarada Putin saldremos adelante.

Solo con calle, inmensas colas para echar gasolina y gente cada vez más y más arrecha se dibuja la Venezuela de principios de octubre.

El empobrecido mundo político nacional discute aún la profundidad del informe ONU sobre los Derechos Humanos en el país. Mientras las cárceles y las mazmorras del gobierno y de sus aliados en el mal, continúan llenas de “desaparecidos”, y hombres y mujeres judicializados por tribunales administrados por semianalfabetos.

El hervidero/país va por dentro. La sopa/Venezuela aumenta su temperatura a la espera del resultado de las elecciones norteamericanas. Los malvivientes que “administran” el burdel/nacional continúan y CONTINUARÁN robando y depredando todo lo que se les ponga por delante que tengan algún valor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 11 =